Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Madre mía, uno que dice que le conoce de toda la vida se llama Roberto, está diciendo que compañeros de Errejón le han llamado y le han dicho, compañeros desde la facultad "Ya era hora, ya era hora de que cayera este monstruo" . Flipo. Que como era el amigo de Iglesias, del rector, de Evo Morales, el enchufado no se le podía tocar, habla de la mafia que les rodea no sólo a Errejón, de como han sabido medrar, que las feministas que le rodeaban le defendían, que no tienen nada de rebeldes ni de revolucionarios y que son lo mismo, son corruptos y que han traicionado toda lucha obrera. Dice que es una persona que no trata bien a la gente, que es altivo y no trata bien.
Pero que lucha obrera va a hacer Errejón si es un niño de papá...

Y por qué se ha dejado de educar a las mujeres en que a tipo que te toque a traición, rodillazo a los huevos ?
A las mujeres nunca se les ha educado para defenderse de agresiones, así que no es que se les haya dejado de educar para eso...

Uno no siempre puede defenderse, no tiene sentido poner el foco en la víctima, sino en quien usa su poder para abusar y el silencio de los demás para salir impune.

Madre mía, uno que dice que le conoce de toda la vida se llama Roberto, está diciendo que compañeros de Errejón le han llamado y le han dicho, compañeros desde la facultad "Ya era hora, ya era hora de que cayera este monstruo" . Flipo. Que como era el amigo de Iglesias, del rector, de Evo Morales, el enchufado no se le podía tocar, habla de la mafia que les rodea no sólo a Errejón, de como han sabido medrar, que las feministas que le rodeaban le defendían, que no tienen nada de rebeldes ni de revolucionarios y que son lo mismo, son corruptos y que han traicionado toda lucha obrera.
Y El País dice que esto va a perjudicar a toda la izquierda. Debe de haber cosas muy graves y no solo por parte del "monstruo" Errejón sino también de otros "monstruos"

Estoy leyendo el artículo al respecto en el diario Público o, uno de los testimonios
"También infoLibre recoge el testimonio de una mujer que tuvo una relación con el político entre 2021 y 2022, y que lo acusa de haber ejercido abuso psicológico durante ese período. Carla (nombre ficticio) conoció a Errejón a través de Instagram y empezar hablar y quedar. "En seguida me dijo que habláramos por Telegram, por mensaje encriptado que se borra a los pocos segundos. Yo supuse que era para mantener su intimidad. Al principio estaba muy interesado y me hablaba mucho, me decía que era muy inteligente e interesante. Pero la cosa cambió, tanto el tono como los mensajes, que se sexualizaron mucho", relata a este periódico.

La joven relata que él dejó claro que solo había un interés sexual y se sintió deshumanizada. "Me sentí incómoda en muchas ocasiones porque mi placer como mujer no se tenía en cuenta y porque tenía una manera de hablarme que no me gustaba y, aunque se lo decía, él seguía". Según cuenta el político "evitaba hablar" de cualquier cuestión que no fuera de índole sexual y que sintió una "deshumanización y despersonalización total" porque le trató como un objeto. "

Yo no sé cómo serán las otras acusaciones pero este testimonio no lo veo ni agresión ni violencia ni abuso sex*al , veo un hombre que busca sex* por medio de sexting y que si te gusta adelante y si no te gusta no quedes con él y ya, nada denunciable aquí en principio IMO

La noticia me dejó impactada,5 segundos pensé es mentira…porque aún nos cuesta reconocer esto,la imagen de niño bueno,educado,lo primero que leí,pensé ostras ese tipo de relación de ahora si o ahora no es de enganche total pero nada que ver con maltrato,quizás no sea muy ético que jueguen al si y al no,pero adictivo un montón,cuando ya hablan de s*x* raro…no guarro si no dominación sin estar ambos de acuerdo…,que ya vale somos mujeres ,ya vale de machos escondidos,de maltrato,de decir una cosa y hacer otra,me alegro que haya salido,me alegro que no hay impunidad,es un país adelante para las mujeres,que ninguna se calle y no dudemos,ante la duda ,soempre con la victima