Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Esta mujer es de TRACA!! No muestra mucha inteligencia, que digamos, al negarse a designar otro/a letrado/a de su confianza que la sustituya.
Además si no tenía idea de nada, ni de abogadas, cómo es que ahora tiene en la cabeza que sólo esa abogada la puede ayudar? Quién la ha convencido?

Sonsoles Ónega ha detenido su magacín en Antena 3 al conocer que Elisa Mouliaá quería intervenir en directo para aclarar la última hora sobre el caso de Íñigo Errejón, que le afecta de manera directa. Y es que el que fuera portavoz de Sumar ha asegurado que se trata de una denuncia falsa.

Ante esto, la actriz no ha dudado en llamar al espacio de Antena 3 para mostrar su parecer, visiblemente nerviosa: "Tengo miedo y estoy bastante paralizada porque él ha recurrido. Dice que es de mala fe y que mi denuncia es falsa. Esto me está quedando muy grande, no sé cómo actuar ni qué decir. Me lo tenía que haber pensado dos veces ante este linchamiento mediático que llevo encima, cuando lo hice con la mejor intención. Solo intenté exponer y esclarecer lo que había ocurrido", asegura.
Elisa Mouliaá asegura sentirse angustiada y paralizada: "No me preocupa lo que pueda declarar este señor en un juzgado porque estoy muy segura de lo que pasó. Podría haber contado otra cosa para que fuera más creíble y no tuviese contradicciones pero esto es lo que ocurrió. Acabé en su casa y me agredió tres veces. Fue una de las noches más desagradables de mi vida y tengo pruebas y testigos", comenta.

La intención era que le dieran unas palmaditas y le lloviera trabajo, pero de momento le está saliendo regulinchi. Aún así relax, que yo creo que mínimo un puestito en RTVE pilla.

Si las campanadas en la 1.

Creo que la están utilizando,¿ no tiene a nadie cercano que se lo haga ver?
Yo también lo creo. No sé quién será, pero es muy extraño. Parecía que no estaba asesorada, pero la abogada no la ha buscado ella. Y la presión mediática, el proceso, le está viniendo grande. Se contradice todo el rato, se nota que está agobiada. Igual pensaba que le generaría trabajo el estar en los medios, pero me da la sensación de que le va a costar la salud.

Yo también lo creo. No sé quién será, pero es muy extraño. Parecía que no estaba asesorada, pero la abogada no la ha buscado ella. Y la presión mediática, el proceso, le está viniendo grande. Se contradice todo el rato, se nota que está agobiada. Igual pensaba que le generaría trabajo el estar en los medios, pero me da la sensación de que le va a costar la salud.
Espero que no le cueste la salud la verdad, me da un poco de pena, porque la Fallarás me parece más oscura que la Pantoja, y todo lo que sale de la órbita de Podemos es el mal. Veo que la dejan tirada con esto.

Que se busque un buen abogado porque Íñigo va a ir con todo parece, y yo era de las que pensaba que se lo iba a tragar tal cual sin defenderse por lo que el había reconocido en su carta, y por la ideología que ha defendido, pero parece que va a pelear.

¿Íñigo ahora está en la fachosfera?

Espero que no le cueste la salud la verdad, me da un poco de pena, porque la Fallarás me parece más oscura que la Pantoja, y todo lo que sale de la órbita de Podemos es el mal. Veo que la dejan tirada con esto.

Que se busque un buen abogado porque Íñigo va a ir con todo parece, y yo era de las que pensaba que se lo iba a tragar tal cual sin defenderse por lo que el había reconocido en su carta, y por la ideología que ha defendido, pero parece que va a pelear.

¿Íñigo ahora está en la fachosfera?
No creo que él quiera acabar en la cárcel o pagando indemnizaciones, multas, o lo que le pueda caer, que también puede ser, que no sea nada. Una cosa que es desaparezca de la política y otra que sea tonto. No lo parece. Más bien se lo ha creído, y ayudado por sus supuestas adicciones y la sensación de impunidad que tienen los que están en el poder, han hecho el resto.
Y ella, desde que empezó con las declaraciones públicas, me está dando pena ya. Pero claro, en tv la quieren, es mediática, da audiencia. La van a exprimir. Espero que no quede como un juguete roto.

Es que la mejor defensa de Errejón es Elisa misma pq dice que estaba viendo Más Vale Tarde cuando de forma bastante ingenua, leyó las denuncias y vio que era un patrón repetido, vio que él había dimitido y su carta y fue entonces que decidió denunciarle ella para "intentar que no se fuera de rositas" y que no pasase lo mismo a otras víctimas ya que eso iba a repercutir sobre su conciencia. Es decir, que decidió denunciar no por lo que le pasó a ella sino por lo que leyó de otras y por la propia dimisión. Yo no sé la abogada de ella si ve que tiene alguna posibilidad de defender las actuaciones y declaraciones de su clienta pq yo sinceramente huiría de representarla

Es que la mejor defensa de Errejón es Elisa misma pq dice que estaba viendo Más Vale Tarde cuando de forma bastante ingenua, leyó las denuncias y vio que era un patrón repetido, vio que él había dimitido y su carta y fue entonces que decidió denunciarle ella para "intentar que no se fuera de rositas" y que no pasase lo mismo a otras víctimas ya que eso iba a repercutir sobre su conciencia. Es decir, que decidió denunciar no por lo que le pasó a ella sino por lo que leyó de otras y por la propia dimisión. Yo no sé la abogada de ella si ve que tiene alguna posibilidad de defender las actuaciones y declaraciones de su clienta pq yo sinceramente huiría de representarla
Soy la única que no se cree esa versión?
El tema Errejón se está cocinando desde este verano, una de las oficinas de estrategia ha sido la sexta, donde ella colabora precisamente desde este verano. Dudo mucho que leyera de esto primera vez después de la renuncia.
Mi apuesta es que después de la carta de Errejón, viendo que ninguna víctima movía ficha, animaron a Elisa para que diera el primer paso.

No creo que Milhouse tenga éxito ante el juez, éste aceptó la petición de Elisa aunque huele que apesta, así que tendrá su base legal.
Lo que puede ser es que Errejón tenga pruebas que todavía diluyan más el relato de Elisa, por ejemplo correos subidos de tono que le hacían pensar que ella deseaba también un encuentro sexual. Por eso él empezó, aunque paró cuando ella dijo que no.