Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Según ella no es justo que se tenga que hacer cargo, es que tócate la peineta María Antonia, ella denuncia pero que me lo costeen otros..porque no es justo que ella tenga que costeárselo.
Ya cuando le mencionan que puede solicitar asistencia jurídica gratuita si no tiene suficientes recursos para litigar dice que claro, es arriesgarse mucho contra alguien que tiene poder..
Lo de la tía esta es para que hagan un documental de verdadObvioene logica

Yo no veo mal que la gente gane dinero pero son ellas las que van poniendo excusas: No, cobro este dinero PERO NO ME LO QUEDO, lo dono en no se qué sitio por LA CAUSA.

La causa = su bolsillo pero con 10 viajes de cuentas que termina igualmente en su bolsillo de una forma u otra.

Aunque lo de Elisa no sé...se va a mirar con lupa. Posiblemente se podria haber ahorrado lo de LO DONARÉ, porque ahora ha abierto un crowfunding para que le ayude la gente a pagar el abogado y el procurador. Nadie tiene que poner un duro, chica. Es tu causa judicial...yo al menos si dice: mira voy a la tele, cobro y esto lo usaré para pagar mis gastos judiciales pues oye, al menos seria algo coherente.
Lo unico coherente que habria hecho hasta ahora.
En lugar de pedir un prestamo lo hace así. Aun así, me parece absurdo el tema. Que haga lo que le de la gana

No tenía interés sexual, por eso se pasó un año chateando en Telegram, para que no quedara constancia de las conversaciones...estando aún casada. Puede que no tuviera interés sexual, pero sí romántico. Da la casualidad de que para el otro era al revés....
Lo del año hablando en Telegram está demostrado? Supongo que no.

Lo admiten los dos en sus declaraciones. Las conversaciones en telegram nunca se negaron
Pero son muy distintas las versiones. Yo vi el juicio y una cosa es lo que dice él y lo q dice ella. Él que hacían sexting, ella dice que ella le contestaba por whatsapp porq lo de "hablar" x telegram era cosa de él.

Lo admiten los dos en sus declaraciones. Las conversaciones en telegram nunca se negaron
Lo que no dicen es que sea un año de conversaciones en Telegram, hablan de que se llevaban un tiempo dándose likes mutuamente a las historias de Instagram y que (según Elisa) un mes antes de la terrible violación que sufrió pasaron a Telegram, por petición de Milhouse.

Hay novedades hoy.

Declaraban cuatro testigos, todos "de parte" por la acusación.

Por un lado:

Por otro:

Parece lógico el titular de esta noticia:

Obviamente, parece que como juez lo lógico sería dar más veracidad a las declaraciones de testigos que no sean familia directa de Elisa, y poner en cuarentena las del padre y el hermano.

EDITO: Están hablando ahora mismo del tema en Más Vale Tarde, en La Sexta. Están entrevistando al abogado locomía.

laSexta HD (spa) MÁS VALE TARDE 03-07 18-27-12.png
laSexta HD (spa) MÁS VALE TARDE 03-07 18-27-44.png

laSexta HD (spa) MÁS VALE TARDE 03-07 18-28-07.png

Última edición:
Mañana es 8 de marzo:

Elisa no te olvides hacer la transferencia del dinero ganado en TV

Por cierto al Abogado LocoMia le acaban de preguntar en la Sexta: ¿Como lleva a un testigo que dice no acordarse de nada? , el dice que no interviene en los testimonios. Yo no soy abogada pero nunca presentaría a un testigo que no conviniera a mí defensa. Este chico no deja de sorprender
Playa Ibiza GIF by Movistar Plus+

El abogado de Elisa Mouliaá ha avisado al juez Adolfo Carretero de que dos testigos que había propuesto y que estaban citados a declarar este viernes no podrán acudir por "incapacidad temporal médica", informan fuentes jurídicas. El letrado no da más detalles en sus escritos, pero pide al juez que facilite un correo electrónico para que los propios testigos puedan confirmar este extremo y le solicita que fije una nueva fecha para tomarles declaración.
La primera testifical que pide posponer es la de una amiga con la que habló por WhatsApp sobre lo sucedido. "Fui a su firma de libro, luego cenamos y fuimos a casa de Borja y Soraya y me llevó a una habitación y me entró a saco...", le escribió la actriz, tal y como refleja un mensaje que ha entregado al juzgado. "Luego le dije que [mi hija] estaba malita con fiebre, que me llamó mi padre a las 6 y como ya íbamos en el coche no te creas tú que me dijo de volverme o cogerme otro. Llegamos a su casa y siguió intentándolo y ya le paré otra vez los pies y le dije que me estaba invadiendo".
La segunda testifical es la de una de las personas que supuestamente asistió a la fiesta en la que Mouliaá afirma que se produjo la agresión. Tras informar al juez de que ella tampoco podrá acudir, su abogado sugiere que, en su lugar, se tome declaración a otra mujer que también habría presenciado los hechos. A falta de que el juez decida si atiende sus escritos, este viernes también están citadas otras cuatro personas: dos familiares de la actriz y dos supuestos testigos directos de lo que ocurrió aquella noche.

A ver si es que están en avanzado estado de gestación... Qué mala suerte tiene Elisa con los problemas médicos de la gente...

Mañana es 8 de marzo:

Por cierto al Abogado LocoMia le acaban de preguntar en la Sexta: ¿Como lleva a un testigo que dice no acordarse de nada? , el dice que no interviene en los testimonios. Yo no soy abogada pero nunca presentaría a un testigo que no conviniera a mí defensa. Este chico no deja de sorprender
Playa Ibiza GIF by Movistar Plus+

Es que tal cual...lo unico que hace es reafirmar que en la fiesta no pasó nada raro y ella no iba como las grecas ni el otro señor se comportó como un psicopata en serie...
Qué tambien os digo, soy amigo o conocido de esta señora y me llama para declarar y si yo no he visto nada, no me invento nada fantasioso para ayudarla porque en menudo follón te mete de gratis, despues de tanto tiempo.

Mañana es 8 de marzo:
El abogado ya ha dicho que no sabe nada del tema, que eso es cosa de Elisa.

Ha dicho cosas muy raras, como que el testigo sólo decía que no recordaba nada y ya está, todo muy neutro. Lo que pasa es que lo que se ha filtrado (lo que se ve en las capturas que he puesto) han dicho que son extractos de las transcripciones que se hacen en la sala, es decir, que (de ser cierto que son extractos de la transcripción) ni de coña se ha quedado en un "no me acuerdo de nada".

Lo de no saber qué iba a decir el testigo también lo ha puesto en duda Beatriz de Vicente, que estaba en el programa. Ha dicho que normalmente lo sabes (y que si no, pues pasa esto). También ha explicado que ese testigo le ha hecho un gran favor a la defensa (y que parecía más un testigo de la defensa) porque hace mucho daño a lo que se llaman "indicios periféricos". Si estaba en la fiesta y no notó nada raro, no la vio borracha y no la vio con un vaso, y tampoco Elisa le dijo que se sentía incómoda (como declaró), pues mal asunto para la acusación. Por mucho que luego vayan tu padre y tu hermano (que no estaban allí) a intentar salvarte el culo.

Lo que no dicen es que sea un año de conversaciones en Telegram, hablan de que se llevaban un tiempo dándose likes mutuamente a las historias de Instagram y que (según Elisa) un mes antes de la terrible violación que sufrió pasaron a Telegram, por petición de Milhouse.

Hay novedades hoy.

Declaraban cuatro testigos, todos "de parte" por la acusación.

Por un lado:

Por otro:

Parece lógico el titular de esta noticia:

Obviamente, parece que como juez lo lógico sería dar más veracidad a las declaraciones de testigos que no sean familia directa de Elisa, y poner en cuarentena las del padre y el hermano.

EDITO: Están hablando ahora mismo del tema en Más Vale Tarde, en La Sexta. Están entrevistando al abogado locomía.

Ver el archivo adjunto 3985231Ver el archivo adjunto 3985232
Ver el archivo adjunto 3985233
En la declaración del padre "Cuando llegó a casa de su padre, que estaba cuidando de su hija, Elisa se habría marchado directa a su habitación sin mediar palabra, no preguntando siquiera por el estado de salud de la menor, que estaba enferma." 🤦‍♀️

Back