Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

No os perdáis la deriva amoroso-religiosa delulu de GRIStian Plómez 🥴😬

Confused Cringe GIF by Pantaya

Confused Girl GIF

Karol Conka Facepalm GIF by Systems Saved Me

200.gif
Madre mía... el oscuro este... y ella, otra que Hamor Forever a su ex y mira...
No me gusta nada este tío, se ponga lo que se ponga, le queda mal, ahora con las gafitas.
Un día saldrá del armario, al tiempo

Sabemos a quien no soporto? A Natalia, la de los.serrano Pufffff me da un mal rollo, habla todo el.rato como si estuviera hablando a niños y con esa sonrisa tipo joker que se nota importada....pufff tiene que ser en casa cosa curiosa....
Palabrejas que odio: empoderar, sororidad, persona vitamina, coach de vida, se me quedan algunas.....

Palabrejas que odio: empoderar, sororidad, persona vitamina, coach de vida, se me quedan algunas.....
Si, bueno, la persona vitamina que conoces de hace 2 semanas que cuando la conoces mejor empiezas a decir que es tóxica, el manifestar que pasen cosas que solo deseas pero por las que no te esfuerzas, los mantras para convencerte de cosas que no son reales, etc, etc.

Ya no son solo las palabras, es que engloba una serie de creencias y actitudes que, sinceramente, prefiero que no entren en mi vida

Si, bueno, la persona vitamina que conoces de hace 2 semanas que cuando la conoces mejor empiezas a decir que es tóxica, el manifestar que pasen cosas que solo deseas pero por las que no te esfuerzas, los mantras para convencerte de cosas que no son reales, etc, etc.

Ya no son solo las palabras, es que engloba una serie de creencias y actitudes que, sinceramente, prefiero que no entren en mi vida
¿Alguien más odia la palabra "icónico/a"?

Back