Estirando el chicle

S
Empezaron temporada en marzo y la acaban creo que a final de junio. Me da que la siguiente temporada cierran programa y sigue cada una con sus proyectos, se les nota a las dos quemadas ya y ademas creo que victoria y carolina estan siguiendo caminos diferentes sobre su postura en temas polémicos. Caro tira mas hacia el humor blanco y esquiva cualquier polémica y Vicky se moja mucho más e intenta tratar temas mas serios desde el humor negro. Veo pronta ruptura.

Coincido en que corto recorrido tiene el programa. Pero creo que Carol ha dado la cara en todas las polémicas y Victoria jajajsajojojo que os den es lo que pienso.

Pero la Lala ésta de dónde ha salido? Se supone que es cómica, humorista...?
Por lo visto tiene gracia, gente aquí en este hilo creo también ha dicho que les gusta mucho y yo que no le encuentro la gracia. Hace mil que no veo un estirando el chicle, ni me sale en recomendaciones de youtube

Por lo visto tiene gracia, gente aquí en este hilo creo también ha dicho que les gusta mucho y yo que no le encuentro la gracia. Hace mil que no veo un estirando el chicle, ni me sale en recomendaciones de youtube
Yo la veía solo en el chicle y más o menos pues bueno, para un rato ni tan mal. Pero a raíz de haber cotilleado el tema de la Soriano, me ha salido en muchos vídeos y es que no le veo la gracia, es como la típica compañera de instituto a la que le falta un verano y que no se calla ni debajo del agua (pero 20 años después :bag:).

Yo la veía solo en el chicle y más o menos pues bueno, para un rato ni tan mal. Pero a raíz de haber cotilleado el tema de la Soriano, me ha salido en muchos vídeos y es que no le veo la gracia, es como la típica compañera de instituto a la que le falta un verano y que no se calla ni debajo del agua (pero 20 años después :bag:).
y qué tiene que ver con marta soriano lalachus? Pregunto porque ni idea

Pero la Lala ésta de dónde ha salido? Se supone que es cómica, humorista...?
Empezó de "cómica" creo que por la pandemia y ha hecho podcast con Andrea compton etc... hablando sobre todo de los años 90. Y si no me equivoco es guionista de Eva Soriano en su programa y en la radio.

A mí me cae bien pero se me hacen un poco cansinas todo el mundillo "cómico" actual.
Al final parece una secta que se reparten el trabajo entre las mismas (ojo que también pasa en los hombres)

No sé quién es Marta Soriano, Lalachus es colaboradora en Showriano, el late de Eva Soriano.
Pues nos hemos confundido entonces, pensaba que la prima hablaba de la influencer marta soriano, no había caído en la de la tele

Pues nos hemos confundido entonces, pensaba que la prima hablaba de la influencer marta soriano, no había caído en la de la tele
Yo no me di cuenta del nombre, di por hecho que hablaba de Eva Soriano. La verdad es que no sé quién es la tal Marta 🤔

Yo no me di cuenta del nombre, di por hecho que hablaba de Eva Soriano. La verdad es que no sé quién es la tal Marta 🤔
Otra influencer que creo que es también amiga de la dulceida, tiene hilo en el foro. Yo es que eva soriano no sé de donde salió y el porqué es tan conocida como para tener programa propio y ser la que más cobra de la cadena, supongo que debió de ser monologuista o algo, sé eso que tiene un programa y ya, no estoy muy puesta en cosas de la tv.