Estirando el chicle

Otra influencer que creo que es también amiga de la dulceida, tiene hilo en el foro. Yo es que eva soriano no sé de donde salió y el porqué es tan conocida como para tener programa propio y ser la que más cobra de la cadena, supongo que debió de ser monologuista o algo, sé eso que tiene un programa y ya, no estoy muy puesta en cosas de la tv.
Eva es cómica, hacía monólogos, yo la vi una vez antes de empezar a salir en la tele y me reí bastante. Creo que la primera vez que apareció fue 5 minutos en la resistencia haciendo un trozo de monólogo, luego salió en late motiv igual y acabaron dándole una sección allí. De ahí pasó a presentar el morning de Europa FM y Showriano en movistar. Yo creo que la prima simplemente se ha equivocado de nombre y ha puesto marta en vez de Eva jajaja. Y es que Lala y Eva son muy amiguitas y sí, tiene una sección en el programa de tv y en la radio también. A mí Eva me hace gracia, pero sobre todo cuándo es algo que le sale espontáneo, no guionizado. Lala....pues sin más.

Eva es cómica, hacía monólogos, yo la vi una vez antes de empezar a salir en la tele y me reí bastante. Creo que la primera vez que apareció fue 5 minutos en la resistencia haciendo un trozo de monólogo, luego salió en late motiv igual y acabaron dándole una sección allí. De ahí pasó a presentar el morning de Europa FM y Showriano en movistar. Yo creo que la prima simplemente se ha equivocado de nombre y ha puesto marta en vez de Eva jajaja. Y es que Lala y Eva son muy amiguitas y sí, tiene una sección en el programa de tv y en la radio también. A mí Eva me hace gracia, pero sobre todo cuándo es algo que le sale espontáneo, no guionizado. Lala....pues sin más.
La que me equivoqué de nombre fui yo xD ella puso soriano y yo pensé no sé porqué en la influencer. Gracias por la info

La desfachatez de los supuestos maltradore supuestos,
-vestidos de ¿¿¿¿¿Genios??????? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿???¿¿¿???¿¿¿ reescribir la cultura.

Ay primas, si no lo digo reviento.
Sé que está feo hablar del físico de la gente pero es que...... Q poco agraciada es Carol, no ha por donde cogerla a la pobre, es q además no se saca nada de partido, con los outfits q se pone parece Cachuli en sus mejores tiempos....
Pobre eh, pero es q cada vez q la veo lo pienso.
Sé que me ganaré más de algún dedito para abajo pero tenía que decirlo...
Por otro lado, no me ha gustado nada Silvia Abril, me ha parecido muy cansina como queriendo hacer gracia toooodo el tiempo.
Ufff ya lo dejo que parezco una auténtica Hater jajaja
Eso sí, Vicky me encanta!

Besitos primas, siento a chapa

Ay primas, si no lo digo reviento.
Sé que está feo hablar del físico de la gente pero es que...... Q poco agraciada es Carol, no ha por donde cogerla a la pobre, es q además no se saca nada de partido, con los outfits q se pone parece Cachuli en sus mejores tiempos....
Pobre eh, pero es q cada vez q la veo lo pienso.
Sé que me ganaré más de algún dedito para abajo pero tenía que decirlo...
Por otro lado, no me ha gustado nada Silvia Abril, me ha parecido muy cansina como queriendo hacer gracia toooodo el tiempo.
Ufff ya lo dejo que parezco una auténtica Hater jajaja
Eso sí, Vicky me encanta!

Besitos primas, siento a chapa
Pienso igual. Podría sacarse mucho más partido, otra cosa es que a ella eso le preocupe o no (que se ve que no).

No soy fan de perra de satán, pero si quiero destacar que esto es de 2012, han pasado 10 años. Tiempo de sobra para deconstruirse y mejorar su ética, o todas habéis nacido aprendidas?
Prima, lo siento pero no me vale esa excusa:

1. Eso no es humor, nadie se ríe, no hay chiste, son insultos y a correr. Y a mí me encanta el humor negro, que conste.
2. En mi vida he dicho esas barbaridades. Puedes mejorar tu ética, pero eso no invalida que fuera una mierda de persona diciendo esas cosas.
3. El que es racista, lo es. Luego por conveniencia se esconden en excusas como que es humor. Es racismo y ya está.
4. Lo peor es que encima hacen pública su ignorancia y su estupidez para que el resto tengamos que sufrirla.

Pondría más puntos, pero creo que está claro. Ya vale de escudarnos en la "decosntruccion" o que ha pasado mucho tiempo.

Prima, lo siento pero no me vale esa excusa:

1. Eso no es humor, nadie se ríe, no hay chiste, son insultos y a correr. Y a mí me encanta el humor negro, que conste.
2. En mi vida he dicho esas barbaridades. Puedes mejorar tu ética, pero eso no invalida que fuera una mierda de persona diciendo esas cosas.
3. El que es racista, lo es. Luego por conveniencia se esconden en excusas como que es humor. Es racismo y ya está.
4. Lo peor es que encima hacen pública su ignorancia y su estupidez para que el resto tengamos que sufrirla.

Pondría más puntos, pero creo que está claro. Ya vale de escudarnos en la "decosntruccion" o que ha pasado mucho tiempo.
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, o bien lo estoy entendiendo mal.

Respecto a tus puntos, y de forma general, no hablando de esta chica:

1. No defiendo los chistes, pero si estabas en twitter en esa época, era la tónica general, socialmente nos hemos concienciado mucho estos últimos 11 años.
2. Fue una mierda de persona diciendo esas cosas, es indefendible lo contrario. Pero si se desvincula de esa opinión y abraza una más tolerante, no me parece justo no permitir mejorar.
3. A ser racistas aprendemos socialmente, no es algo innato, no "es es racista y punto" uno puede informarse, cambiar su punto de vista de lo aprendido. Por ello estoy 100% en desacuerdo en este punto.
4. No tengo nada que decir aquí.

Sinceramente, dudo que la mayoría pasásemos tus filtros, porque hemos crecido en una sociedad machista, homófoba y racista. Por eso deconstruirse, aprender, cambiar de opinión es MUY importante.