Prima, lo siento pero no me vale esa excusa:
1. Eso no es humor, nadie se ríe, no hay chiste, son insultos y a correr. Y a mí me encanta el humor negro, que conste.
2. En mi vida he dicho esas barbaridades. Puedes mejorar tu ética, pero eso no invalida que fuera una mierda de persona diciendo esas cosas.
3. El que es racista, lo es. Luego por conveniencia se esconden en excusas como que es humor. Es racismo y ya está.
4. Lo peor es que encima hacen pública su ignorancia y su estupidez para que el resto tengamos que sufrirla.
Pondría más puntos, pero creo que está claro. Ya vale de escudarnos en la "decosntruccion" o que ha pasado mucho tiempo.
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, o bien lo estoy entendiendo mal.
Respecto a tus puntos, y de forma general, no hablando de esta chica:
1. No defiendo los chistes, pero si estabas en twitter en esa época, era la tónica general, socialmente nos hemos concienciado mucho estos últimos 11 años.
2. Fue una mierda de persona diciendo esas cosas, es indefendible lo contrario. Pero si se desvincula de esa opinión y abraza una más tolerante, no me parece justo no permitir mejorar.
3. A ser racistas aprendemos socialmente, no es algo innato, no "es es racista y punto" uno puede informarse, cambiar su punto de vista de lo aprendido. Por ello estoy 100% en desacuerdo en este punto.
4. No tengo nada que decir aquí.
Sinceramente, dudo que la mayoría pasásemos tus filtros, porque hemos crecido en una sociedad machista, homófoba y racista. Por eso deconstruirse, aprender, cambiar de opinión es MUY importante.