- Calificaciones
- 5.885
Que va, la Carmina es autentica 100%. Gente de barrio.Ayer vi una pelicula de Paco León con su madre Carmina como protagonista.
Me pareció que copia a Pedro Almodóvar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va, la Carmina es autentica 100%. Gente de barrio.Ayer vi una pelicula de Paco León con su madre Carmina como protagonista.
Me pareció que copia a Pedro Almodóvar.
Yo me parti el pecho cosa finaTranquila. Si no has visto ninguna película de éste peñazo, no te pierdes nada.
Cometí la imprudencia de ir a ver con una amiga su "opera prima": Carmina y amén.
Hubo un momento en que casi vomitamos. Es una escena repugnante, en la que Carmina se caga (literalmente) en su coche.
Conclusión, una y no más. No ví la segunda parte de Carmina, y tampoco pienso ver esta bazofia.
esto es una apuesta, seguro! para mi que apostaron a ver quien iba mas hortera al estreno. Que pena Alex García, con lo guapo que es y boicotearse asi de esa formaCandela Peña:
Alex García
Miranda Makarof
Otra más que está hasta el bisoñé de esta peña, me parecen tan cutres y casposos como torrente y me da cien patadas que comparen su obra con la culturaExacto. Tal cual.
Tengo un "megaempacho" de Paco León, María León y su madre. Nos los meten a todas horas con calzador y si antes (cuando imitaba a Raquel Revuelta) me caía bien, ahora me provoca rechazo. No he visto ninguna de sus películas por el machaque al que nos someten previamente. Y no digamos la dichosa Kikia todas horas, qué tostón!!!!
Otra más que está hasta el bisoñé de esta peña, me parecen tan cutres y casposos como torrente y me da cien patadas que comparen su obra con la cultura