- Calificaciones
- 321.030
Se han disfrazado de hawayanos en Halloween. Madre mía, que dolor de ojos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que me parece bien que se apoye el cine, no "esto", para mí esto no es más que, como dije antes, cutrerio y casposerío.No, no te explicas. Al menos yo no lo entiendo.
Yo no creo que copiara a Almodovar. Creo que "Carmina o revienta" directamente es la madre tal cual, en estado puro, y la de "Carmina y amén" pues más de lo mismo. Por lo visto la señora es así y punto, refleja una parte de la sociedad (de barrio andaluz) que es así, es como los Morancos con Omaita, hay gente así aunque nos cueste creerlo porque no la tenemos cerca. Ojo, que no soy clasista ni nada, y toda mi familia es andaluza.Alguien que piensa como yo. Vi algo de "Carmina y amén"...y me pareció que estaba copiando a Almodovar.
La señora protagonista me parece un horror, y la hermana de Paco muy impostada como actriz. Mala, al menos en esa película porque no la he visto en otras.
Las cuatro marujas alrededor de la mesa Camilla, y las conversaciones, era escena almodovariana total.
Pues sigo pensando lo que dije...y lo reitero.Yo no creo que copiara a Almodovar. Creo que "Carmina o revienta" directamente es la madre tal cual, en estado puro, y la de "Carmina y amén" pues más de lo mismo. Por lo visto la señora es así y punto, refleja una parte de la sociedad (de barrio andaluz) que es así, es como los Morancos con Omaita, hay gente así aunque nos cueste creerlo porque no la tenemos cerca. Ojo, que no soy clasista ni nada, y toda mi familia es andaluza.
Lo siento por ellos, porque entre otras cosas se pierden grandes interpretaciones como las de la maravillosa Chus Lampreave, que se nos acaba de ir.