- Calificaciones
- 24.032
Yo no he visto ninguna de las pelis de paco, pero el otro día estaban echando una en la tele, que no sé si era un trailer de Kiki, llevaba unos segundos mirando y me digo: Es el Luisma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya me parecía que no podia ser casualidadEntrevistaron a Paco León y explicó que iban vestidos así porque habían puesto un dress code de algo temático (no recuerdo qué exactamente, algo de los 70 tal vez...)
Yo todavía no puedo decir si es un truño o no, porque no he visto la película, y tampoco conozco si ha tenido subvenciones ni de quién, pero desde luego que el cine está considerado como cultura y como arte, aunque como pasa con el arte en general, lo hay bueno, malo y regular, y lo que a unos le parece maravilloso a otros les parece una birria, lo normal, vamos.
Sobre que si el cine tiene subvenciones, pues sí, como montones de industrias o espectáculos que generan puestos de trabajo. El rodaje de una película mueve mucho dinero y paga muchos sueldos a gente trabajadora, no sólo a esos actores que nos caen mejor o peor.
Y esto no se hace solamente en España y a "los de la ceja", ya que en muchos otros países se apoya económicamente al cine.
¿A alguien le parece mal que por ejemplo el gobierno de Cantabria haya dado alguna subvención o brindado facilidades para el rodaje de "Altamira"?
No sé si lo ha hecho, pero a mí me parecería normal, cuando es una peli que va a mostrar Cantabria al mundo entero, con lo que ello supone.
Sólo tiene un papelYo no he visto ninguna de las pelis de paco, pero el otro día estaban echando una en la tele, que no sé si era un trailer de Kiki, llevaba unos segundos mirando y me digo: Es el Luisma.
Alguien que piensa como yo. Vi algo de "Carmina y amén"...y me pareció que estaba copiando a Almodovar.Que dolor de ojos madre mia! Lo que empezo siendo una anecdota o gracioso ahora ya se pasa de la ralla, como dice el refran lo poco gusta lo mucho empacha, toda la familia colocada por todos lados y el creyendose que es el relevo de Almodovar... en fin
Se le ha subido eso está clarisimo, al pan pan. Tiene detras a Mediaset, el dia que no interese oasarán de el, cuando vea la ùltima te digo.
A mí este hombre me da una grima brutal, algo en él me parece tan pero tan chungo, no sé que es.
A mi me parece bien que se apoye el CINE pero la marca España no necesita cine, no se si me explico