EUROVISIÓN 2019

Mala prensa al exterior, malas relaciones políticas o falta de relaciones, y falta de economía. Añadiendo que ha habido años en los que ni siquiera ha habido un esfuerzo para hacerlo bien (aunque este año mejor) y han primado algunos intereses que no han ayudado a dar buenos frutos.

Quizá el problema de este lastre de quedar siempre tan mal reside en el interior.

Esto es todo.

https://www.google.com/amp/s/amp.el...ntvs/2019/05/19/5ce09df921efa0f17a8b4641.html

Lo mejor de la eurovision velada ha sido la Conchita cantando la del sueco, el sueco cantando la de la Eleni, la Eleni cantado la de Veruska y la Veruska cantado la de la gallina. The Four Fab. El resto, casi todo prescindible. Mencion especial para la Eleni. No se puede estar más buena y tener mejor cuerpazo y melenón. Diosa. No es muy guapa pero con ese cuerpo perfecto, quien se fija en nada más? Insisto. Una diosa. Y además canta y baila y se mueve como lo que es, una diosa. Debería participar todos los años. O aún mejor. Representar a todos los países con una canción diferente para cada uno. Ella sola. Es un espectáculo de mujer.
Prima te he dado sin querer a “no me gusta” pero estoy super de acuerdo

Y aprovecho que todos conocenos a Eleni y a Mans para reivindicar que Eurovision es una plataforma estupenda para los cantantes. ¿De que si no conoceriamos a estos dos en España? De nada. Yo “Heroes” y “Fuego” las tengo en mi playlist de temazos de venirse arriba.

Mi conclusión: tantos años deseando que hubiese jurado profesional, y nos va aún peor.
O sea, la estrategia (más allá de vecinismos, que eso ya es incontrolable) se complica con el cambio, pero aquí aún no le hemos pillado el truco a ninguna de las dos estrategias individuales: no llevamos nada que seduzca ni al jurado ni al público, y con gustar a uno de lo dos nos valdría aunque fuese para evitar el ridículo.
La verdad es que esta canción el tema jurado lo tenía perdido (aunque creo que ni así mereció ese vapuleo... Las mayoría me parecieron muuuucho más infumables, está era "mala pero con chispa") porque, aunque a mí me guste, no es una BUENA canción cómo fue la de Pastora. En esas condiciones, deberíamos haber ido a por el público a saco, y aunque no tengo ni idea de la promoción internacional que ha habido, dudo que hayan hecho nada espectacular.

Anyway, la pena es esa, parece que siempre nos pillen con el paso cambiado. Con Pastora creo que nos hubiese beneficiado lo del jurado profesional (o eso, o se hubiesen destapado como unos trileros de manual). Sin embargo entonces era todo público, al que es más difícil vender una balada que algo más bailable, y más cuando es en español.

A mí no me parece injusto lo de España. Canción sosa, mil veces vista ya, metiendo lo de la vida loca, o sea que la letra tontunisima también. El chaval hizo todo lo que pudo pero tampoco tenía suficiente carisma por no hablar de si sabía inglés (lo cual me parece fundamental para ganarte al público ya que en Europa quitando a Francia y algún otro país, la mayoría de la gente sabe hablar bastante bien).
España no tiene perfil europeo para ganarse el voto y encima la organización no hace nada para llevar canciones con una producción original o alternativa.

Yo quería que ganasen Islandia porque tanto Misterwonderfulismo ya me estaba causando úlcera
Si sabia ingles. Hizo las ruedas de prensa en ingles sin ayuda de interprete.