Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Según este artículo, no sólo debería caer él, sino unos cuántos más. Cómo que "ser ofrecida a sus invitados y compañeros de banda para ser azotada"? Entiendo que si esto se demuestra, tanto los invitados como los compañeros también tendrán algo que decir. Me sorprende mucho esa anécdota, vaya. Por muy HDP que sea tu amigo, si tú vas a su fiesta y te ofrecen azotar a su pareja porque sí, cualquiera que no denuncie eso y no se marche al instante también deberá ser juzgado.

Una parte de mi recuerda el caso de Amber Heard y me hierve la sangre al reconocer que hay personas TAN retorcidas que son capaces de contar la historia de una manera totalmente tergiversada. Recuerdo escuchar los audios de la pareja y no poder creer lo mal que está esa chica de la cabeza. Pero mal de encerrarla eh.

Cuando he leído eso de "Esta demanda solo se presentó cuando mi cliente se negó a ser extorsionado" pues me ha saltado la alarma.

Por otra parte, es muy sencillo para un abusador soltar algo así y sembrar la duda sobre el testimonio de su víctima. Estos casos son muy complicados. Sólo espero que la verdad salga a la luz y que los que estén mintiendo lo paguen MUY caro.
Cómo dice el famoso dicho alemán "si hay un nazi sentado con una mesa con seis personas que le respetan hay siete nazis en esa mesa".

Mira, hay que estar un poco mal de la cabeza para salir con el tipejo de Manson...y esperar que todo vaya como si estuvieses saliendo con tio normal... no sé, no trasmite mucha paz que digamos.....................

Pienso lo mismo, y me llama la atención que por Marilyn no se moja, pero por Johnny, sí.
En plan uno "no sé, veremos la investigación" y el otro "no me lo creo, nunca le he visto un mal gesto con nadie"

Dice que a uno lo conoce más que al otro.

No es por defender a el, pero conozco casos de mujeres que cuando sus parejas le dijeron de terminar la relacion, ellas amenazaron con suicidarse, cortarse las venas, etc. Y he visto casos de llamar mil veces, entrar en la casa, perseguir la parejas con localizador, etc. A veces creo que se aplica distinto baremo a hombres y mujeres y ambos pueden ser abusivos y maltratadores en una relacion.

Yo aquí veo que en este foro se justifica completamente el mirarle el móvil a la pareja, comoportamiento que, con razón, siempre se señala como bandera roja cuando ocurre al revés. Creo que en el fondo todos somos más bien hipócritas y nos comportamos como hinchas de fútbol. Vemos penalti o no dependiendo de en qué área sea.

Yo aquí no veo que Alice defienda a nadie. Está diciendo que él no ha visto nada y que trabajando no le dió la impresión de ser así + que de ser así condenaría sus actos pero que ahora mismo son solo acusaciones...

que vale que está poniendo en duda las acusaciones de la víctima, pero que un colega de pronto esté siendo el protagonista de algo asi tiene q ser dificil de asimilar y no creo que sea muy facil coger y de un día para otro decir “es un gilipollas” si eran amigos de verdad. A mi q no soy fan FAN, q simplemente me gusta la estética y un par de discos me da rabia que haya salido rana, así que los que lo conocen y no vieron esa faceta estarán perdidísimos también.

+ Alice tiene chorrocientos años, es de otra generación y aunque esté mal que no defienda a la víctima de entrada entiendo que hay una brecha generacional y hay cosas de la sociedad y el feminismo de hoy en día que se le escapan. No lo disculpo, pero creo que es la razón de sus comentarios.
Mucha gente conoce un lado de Marilyn que solo es el lado artista o empresario. Por otro lado en cualquier asesin@ en serie, maltratador/a, etc al ser detenido se suele ver muchas veces como se dice "era un gran vecino /amigo /padre /empleado /profesor" etc. Qué no lo ves alguien no significa que no ocurra. Y como dices lo que auzias para alguien de una generación no es nada porque era lo normal en su época , para alguien de la siguiente es un hecho denunciable.

De normal The Who y Led Zeppelin, Elvis... Etc montaban unas fiestas gordisimas y tiraban muebles de los hoteles por las ventanas y demás. En el momento era normal, eran estrellas de rock! Ahora no los libraría nadie de una noche en el calabozo mínimo y de ahí para arriba dependiendo de lo que se supiera. Hasta cancelar conciertos. Cada persona y cada época...

Mucha gente conoce un lado de Marilyn que solo es el lado artista o empresario. Por otro lado en cualquier asesin@ en serie, maltratador/a, etc al ser detenido se suele ver muchas veces como se dice "era un gran vecino /amigo /padre /empleado /profesor" etc. Qué no lo ves alguien no significa que no ocurra. Y como dices lo que auzias para alguien de una generación no es nada porque era lo normal en su época , para alguien de la siguiente es un hecho denunciable.

De normal The Who y Led Zeppelin, Elvis... Etc montaban unas fiestas gordisimas y tiraban muebles de los hoteles por las ventanas y demás. En el momento era normal, eran estrellas de rock! Ahora no los libraría nadie de una noche en el calabozo mínimo y de ahí para arriba dependiendo de lo que se supiera. Hasta cancelar conciertos. Cada persona y cada época...
Estamos de acuerdo. Yo he dicho que Alice no lo defiende, como dice el titular, sino que no se moja ni para bien ni para mal, porque él dice que no ha visto ese comportamiento. Lo mismo que ha dicho Rose McGowan: que con ella no fue así pero que no duda de las denuncias.

La peor defensa de un maltratador es "Yo nunca le he visto hacer nada". Estabas con él las 24 horas? Eras su pareja, una adolescente vulnerable? NO, eras otra estrella del rock con mucha influencia. Por supuesto no fué agresivo contigo.
Cierto. Muchas foreras podemos decir de maltratadores que parecían ejemplares y luego en casa se transformaban.

Cierto. Muchas foreras podemos decir de maltratadores que parecían ejemplares y luego en casa se transformaban.
Bueno, pero yo entiendo que si te preguntan por alguien con quien has trabajado pues "yo no lo he visto hacer eso" es una respuesta normal. Nadie es juez de nadie. Y es obvio que porque tú no lo hayas visto no significa que no haya pasado.

Bueno, pero yo entiendo que si te preguntan por alguien con quien has trabajado pues "yo no lo he visto hacer eso" es una respuesta normal. Nadie es juez de nadie. Y es obvio que porque tú no lo hayas visto no significa que no haya pasado.
Claro! Es que qué pretendéis que diga? «Ah, pues mira, ya me parecía a mi porque a veces estaba un poco raro y con las pintas que me lleva, pues ahora me encaja todo…»

Si no ha visto nada, pues no ha visto nada! El problema está en la persona que entiende lo que dice Alice como una excusa a favor de Manson, no en lo que ha dicho Alice.

Una modelo confiesa que temía por su vida en su relación con Marilyn Manson, que la forzó a hacer un "pacto de sangre"​

La modelo Ashley Morgan Smithline ha contado a la revista People algunos de los supuestos episodios de violencia y abusos sexuales que sufrió por parte del cantante Marilyn Manson en los dos años que duró su relación. La entrevistada es una de las 15 mujeres que han hablado sobre sus experiencias con el músico, al que comenzó señalando la actriz Evan Rachel Wood el pasado mes de febrero.

Ashley Morgan Smithine asegura al citado medio que temió por su vida en el tiempo que duró su romance con Marilyn Manson, al que conoció en 2010, y cuyo nombre real es Brian Warner. "Sobreviví a un monstruo", dice, pues, según ella, el cantante llegó a propinarle golpes y a morderla durante sus relaciones sexuales. También le habría cortado con un cuchillo con forma de esvástica a modo de "broma" por ser esta de ascendencia judía.

En este sentido, la mujer, de 36 años, afirma que fue obligada a hacer "un pacto de sangre" y que, si no obedecía a su expareja, este la encerraba en lo que él llamaba "la habitación de las chicas malas", una sala de cristal insonorizada.

Por otro lado, la entrevistada cuenta que, tras conocer al cantante y notar cierta "conexión" entre ambos, este comenzó a mandarle decenas de mensajes al día, tachando así su comportamiento de "invasivo". Por aquel entonces, la modelo aceptaba las peticiones de Manson. "En ese momento estaba lo suficientemente coaccionada como para sentir que yo no le gustaría", reconoce al respecto.

Marilyn Manson
De ser abusado sexualmente de niño a las acusaciones de abuso: la polémica biografía de Marilyn Manson
En su conversación con la revista estadounidense, la mujer también relata cómo fue "la primera vez" que el cantante la agredió sexualmente. "Me desperté gritando", cuenta al recordar una mañana en la que el artista le ató los brazos para inmovilizarla: "No dejaba de decirme: 'No puedes violar a alguien de quien estás enamorado".

El cantante niega rotundamente haber ejercido violencia sobre sus exparejas y asegura que el s*x* con estas fue en todo momento consentido. Además, su abogado, Howard E. King, destaca que en el testimonio de Ashley Morgan Smithline, quien rompio su silencio por primera vez a través de Instagram, "hay tantas falsedades" que no sabrían "por dónde empezar a responderlas".

Esmé Bianco, actriz de Juego de Tronos, fue una de las últimas mujeres que acusaron al artista de abusos y agresiones sexuales. Al hilo de sus primeras declaraciones en el pasado mes de febrero, el representante de la intérprete aseguró que Manson la agredió con "azotes, mordiscos, cortes y latigazos en las nalgas, los pechos y los genitales".

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/46...n-con-marilyn-manson-sobrevivi-a-un-monstruo/

Marilyn Manson, demandado ahora por su exasesora: "Presumía de violar mujeres"​

Ashley Walters fue víctima supuestamente de sus "ataques de ira inducidos por el consumo de drogas" y se une a Rachel Wood y Esmé Bianco en demandarlo

Marilyn Manson no sabe cómo detener las numerosas goteras que han surgido en torno a su persona. De nuevo se ve inmerso en una serie problemas. Esta vez es su exasistente, Ashley Walters. que se une a las denuncias de Rachel Wood y Esmé Bianco.

En este caso, Walters presentó una demanda registrada en la Corte Superior de Los Ángeles y publicada por Deadline que supuestamente fue víctima de sus "ataques de ira inducidos por el consumo de drogas". Según cuenta ella, Manson le lanzaba objetos, "la empujó contra la pared" y amenazaba con suicidarse.

Pero hay mas datos que se han ido revelando. Manson le habría dado cocaína para obligarla a mantenerse durante 48 horas seguidas despierta, 12 de ellas de pie y el resto sentada, mientras él la fotografiaba.

Es más, la confesión más dura es la que su exasesora sostiene y que no es otra que el cantante le contó, como presumiendo de ello, que "se había salido con la suya al violar a mujeres", además de manifestar sus deseos de "matar a las que tenían algún tipo de relación con él".

Ashley Walters se refiere a episodios denunciados por Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, que fueron pareja de Manson, y asegura que les llevaba la comida al dormitorio porque temían salir de él.

Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/cine/2021/05/19/60a52508e2704ee7bc8b486a.html