No me acuerdo muy bien, lo leí siendo una cría, lo busco y lo pongo. En resumen, la actriz y ayudante de David Lynch y ex prometida de Keanu Reeves (rompieron tras mucho dolor tras la muerte de la hija que esperaban, ya en las últimas , los devastó como personas y pareja y hacia poco de la ruptura, creo) que aún eran muy cercanos, fue a una fiesta. Volvió de la fiesta a su casa o algo así. Y la gente de Marilyn o Marilyn la convencieron para que volviera la fiesta que llevaba ya no sé cuántas horas o días, le dieron drogas, bebidas (ella se había enganchado tras la muerte de su bebé por la depresión y se hizo muy amgia de Marilyn porque era conocido de Lynch y con él y sus amigos se enganchó a la droga y las bebidas para olvidar, pues Marilyn y su gente iban puestisimos siempre y sus fiestas llenas de drogas eran famosas en la ciudad) y después de no sé cuantas horas la dejaron que cogiera su coche y se fuera. En Mulholland Drive, que es la carretera más grande de Los Ángeles iba tan mal que chocó con tres coches, salió volando y murió en el acto. Ahí ya Keanu no levantó cabeza en muchos años. Y Lynch lo pasó fatal, decidiendo que necesitaba contar la historia, liberarse de sus demonios y llorar a su amiga, que era como su hija, era su aprendiz, como el mejor sabía, rodando, le dedicó la película, pero la película no cuenta su historia. Cuenta muchas cosas. Ahora muchos críticos dicen que es la mejor peli del siglo.
Ahí no se sabe si Marilyn la dejó con un conductor, si murió volviendo de la fiesta o ynedo hacia ella, ahí tengo dudas, cada lugar cuenta una cosa...
Mientras "Matrix" era un éxito, el actor perdió a su hija y a su novia, Jennifer Syme.
www.guioteca.com
www.ecured.cu