- Registrado
- 6 Abr 2009
- Mensajes
- 15.895
- Calificaciones
- 78.165
Acusar a un tipo asi de malo es como acusar a las monjitas de castidad, solo verle y escucharle ya proclama el satanismo y la maldad.¿ que esperaban señoras, que fuera una hermanita de la caridad Mister Manson?yo alucino con algunas.
Uno de los padres de toda estética es el rockero Alice Cooper. Es el que empezó "comiendo" murciélagos en el escenario. Y tiene fama de ser el tipo más centrado y buena onda del mundo, genera mucho respeto entre sus colegas por su modo de comportarse y llevar su carrera. Vale, tuvo su periodo salvaje cuando empezó, como muchos, sobre todo los que empezaron en los 70, donde parecía que todo se podía, pero lleva más de 40 años casado con una ex bailarina de ballet muy guapa. Su hija es actriz y bailarina, trabaja con él en los shows. No tiene fama de derrochador. Un día viendo la biografía del fallecido David Cassidy, el protagonista del programa setentero La Familia Patridge, resulta que uno de sus mejores amigos era Alice Cooper. Se juntaban a jugar golf con frecuencia cuando no estaban de gira y Alice lo ayudó mucho en el tema de las adicciones, que por género musical e imagen deberían ser un problema del salvaje Alice y no del cara bonita de David Cassidy. Otro ejemplo de cómo engañan las apariencias: Gene Simmons de Kiss. Ha sido un mujeriego toda la vida, no lo encubre, pero siempre ha llevado una vida muy sana en cuanto a drogas y no es machista con sus parejas. Sus relaciones siempre han sido abiertas. En su vida cotidiana no va con las plataformas, ni con la cara pintada. A sus hijos les fomentó el estudio. Es muy unido a su madre y él mismo reconoce que los disfraces de Kiss son una estrategia de negocios. Vender merchandising los ha hecho ricos y él también vive orgulloso de ser un judío empresario. Vive muy bien, pero no derrocha y es ultraprofesional en sus cosas.
Así es la vida, para algunos ser salvaje es solo un trabajo, es la actuación que les sale bien, que los hace destacar, pero las drogas y el abuso pueden estar presentes en gente que luce muy normal. En el caso de Marilyn él durante muchos años tuvo fama de ser todo lo contrario a sus actuaciones, pero en algún momento el personaje se lo empezó a devorar.
Última edición: