Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feo, lo que se dice feo... Pues sí, mirusté. Y un poco contrahecho también.El padre de Juan Miguel era el hombre más feo de su época. Lástima que no se colocar retratos. Fue pretendiente de Cayetana de Alba.
@bilbainada lloroooooo, jajajajajajaja quienes son por dior??? ella parece de armas tomar y con un gusto más que cuestionable por no decir espantoso, pero el chaval??? la cara de tolili no la tenía ni carlos II, lo llevaba a hacer la comunión o qué???
La Señora Condesa es hija del hombre más feo de su època. Por eso es que es tan “peculiar”!Ay, Jachepú, ella es la Señora Condesa de Villaumbrosa. No sé si por nacimiento, o por rehabilitación de título, pero le pega el nombre, se la ve sombría.
El Tolili es, entre otras cosas, su hijo. Además, es vizconde de Montserrat y aspirante a no-sé-cuánto-más. Ella lo lleva, bien agarrao, a matrimoniar con una tal Beatriz, que debe de ser una chica lista porque es Licenciada en Matemáticas por la complutense, con un Master en el Icade.
Aquí una reseña de la boda, según los medios locales (catalanes):
El vizconde de Montserrat se casa en una ceremonia en el Castell de Altafulla
Se celebrará el sábado por la noche y lo oficiará el canónigo de la Catedral de Tarragona Antonio Pedro Martínez Subíaswww.diarimes.com
La novia llevaba un vestido modelo "no-te-acerques", diseño de su cuñá Inés, que se hace llamar Ynes. El típico vestido que te perpetraría una cuñada, vamos.
Ver el archivo adjunto 2256659
El Tolili es sobrino de ambos BurBurquerquer, los del soto de Mozambique.
La novia ha trabajado en Uganda, y ahora está en Tanzania.
Yo siempre he pensado lo mismo que tú Ese frontón de medio metro , que ya tenía de bien jovencica porque yo me acuerdo de ella de los años 80, le restaba todo atractivo. Los ojos también los ha tenido siempre de besugo. Lo que era y ha sido toda la vida es lo que se llamaba "niña bien, o sea pija con mayúsculas, o sea chica prototípica Don Algodón y tal y tal , lo que en aquella época parecía el sumum de la fermosería pero vamos, que a mí no me ha gustado tampoco gran cosa nuncaMe freiréis a aspas pero esta mujer nunca me pareció guapa, tenía una frente como un helipuerto.
¿Pero este No es Sazatornil?
La escopeta nacional se quedaba tan cortaaaaa
Yo siempre he pensado lo mismo que tú Ese frontón de medio metro , que ya tenía de bien jovencica porque yo me acuerdo de ella de los años 80, le restaba todo atractivo. Los ojos también los ha tenido siempre de besugo. Lo que era y ha sido toda la vida es lo que se llamaba "niña bien, o sea pija con mayúsculas, o sea chica prototípica Don Algodón y tal y tal , lo que en aquella época parecía el sumum de la fermosería pero vamos, que a mí no me ha gustado tampoco gran cosa nunca
ay, por Dior, qué risas! Por favor, que una ya tiene una edad y podemos tener accidentes!!!!Pues tenemos nuevo idolo en cotilleando:
Juan Miguel Osezno, duque de Albaricoque.
Padre de 4.
Domicilio: Mozambique.
Estado:Cascajares