EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Este señor y beatriz letelier bomchil solo tuvieron 2 hijos
La mayor es beatriz, se caso hace poco y es la heredera del ducado de alburqueque. Despues nicolas

Con blanca suelves 2 hijos mas. Blanca y luis

Mi abuela compraba el ho,a de toda la vida, yo tb durante un tiempo
Hay mas de una, dos, tres..., entrevistas de blanca suelves en las que habla de los dos hijos mayores de su marido.
Incluso habla de los 4 hijos de su marido

En instagrms y demas hay fotos de toda la familia. Padre e hijos. Padre y 4 hijos
Este hombre no tiene ningun hijo llamado juan. Solo dos con una mujer y dos con la otra

Beatriz letelier es una mujer guapisima.
Su hija beatriz es fotografa.mheredera del ducado de alburqueque y de infinidad xe titulos k suelen acompañar al que se queda con en principal, en este caso lo de alburquerque.
Pa que no se desperdiguen, dicen

Las familias de juanmi y blanca se conocen de siempre. Ellos desde pequeños

Juanmi tiene 2 hermanas de padre y madre, maria y teresa, y otras dos del segundo matrimonio de su padre Con cristina malcampo una duquesa marquesa condesa
Sus hermamas de padre tienen titulos x via materna

La hermana de juanmiguel, maria, estuvo casada con juanjo suelves, hemano de blanca marques de tamarit. Hace años k estan divorciados. Blanca y maria intimas amigas. Una mujer muy alta y con cara de pena.

Blanca y juanmi tuvieron problemas para casarse xq no llegaba el divorcio. Imagino k xq beatriz letelier puso problemas
Al final hubo hasta nulidad, y se casaron en soto zoquete, en la iglesia k toda finca de bien tiene k tener

Juan no existe. Son los padres

Te equivocas con lo del hijo que no conoces, pero no me voy a gastar.

Tuvieron problemas con el divorcio? más bien problemas porque estaban enrollados cuando estaba casado y con bombo se casó ella, las prisas y el adelantar cosas... el divorcio lo otorga un juez, la ex no tiene nada que ver , estamos en el siglo XXI !!!!!

Te equivocas con lo del hijo que no conoces, pero no me voy a gastar.

Tuvieron problemas con el divorcio? más bien problemas porque estaban enrollados cuando estaba casado y con bombo se casó ella, las prisas y el adelantar cosas... el divorcio lo otorga un juez, la ex no tiene nada que ver , estamos en el siglo XXI !!!!!

El hijo que no conozco? Jajsja

Pues a mí que siempre me dio la sensación de que él estaba bastante colado por ella .....lo mismo eran impresiones equivocadas.
Quizá ambos sean muy aburridos solos y acompañados Hay gente que es así.
Lo que me suena raro es que hace seis meses celebren sus bodas de plata y seis meses más tarde se separen.No les veía yo tan preocupados por aparentar.
Pero es que "la colada" siempre fue ella! Ay, cómo nos engañan las fotos de prensa y los comentarios de periodistas. Alburquerque siempre fue un 10 cómo persona y claro que la enamoró.
Y ahora... son tiempos revueltos y más si vives en un "campito" con caballos y libros.

Una pregunta siempre dicen que Blanca estaba con Fernando Martín pero la Obregón también. Qué tenía dos relaciones?
No, la Obregon hacia mucho que habia pasado a la historia si alguna vez fue mas que un rollete.

Eso si, fue morirse el otro, y aparecer como "la novia del difunto" para acaparar camaras, y para disgusto de la familia del chico.

Nada raro. Es una narcisista de manual.