EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Me imagino que te refieres a que van juntitos para el nivelazo de vida que siempre han tenido!!!
Muchos de estos aristócratas tienen mucho patrimonio y poca liquidez.
He visto en Youtube un vídeo donde Blanca enseña por primera vez Mozambique a un periodista creo que de Tele Madrid.Y cuando se despiden le pregunta Blancanieves que si no tiene ganas de casarse y celebrarlo allí.
Vamos,que aceptó que entraran las cámaras y enseñar parte del palacio para hacer una increíble publicidad del palacio.Si haces ésto,necesitas ingresos por todos lados.

Pero es que "la colada" siempre fue ella! Ay, cómo nos engañan las fotos de prensa y los comentarios de periodistas. Alburquerque siempre fue un 10 cómo persona y claro que la enamoró.
Y ahora... son tiempos revueltos y más si vives en un "campito" con caballos y libros.
Y como sabes que él es un 10 como persona?No lo pregunto con ironía,sino curiosidad.Y mi comentario de que a él le veía colado por ella ,es por las fotos que he visto de ambos.En general les veía a ambos una pareja bastante enamorada.

Ahora estoy cayendo según os leo , siento la cortedad, en que el hermano de Blanca y la hermana de Juanmi fueron matrimonio y el casadero es sobrino de ambos dos.

Le dan muchas vueltas a que la madre era prima del emérito...

Me salen primos quintos, o sextos, no estoy segura.

Tienen a otros famosos más a mano, por ejemplo a Raphael y Natalia Figueroa.

La abuela materna de Blanca Suelves era Doña Blanca de Borbón, que descendía de uno de los hijos de Carlos IV, creo que del Infante Don Francisco de Paula, el niño que en el famoso cuadro de familia está agarrado de la mano de su madre, la Reina Doña María Luisa de Parma.

Esta señora, de apellido Borbón, era familia del Emérito, pero muy lejana.

Pues en Vanity dicen que tuvo 3.
Don Johanesburgo tiene cinco hijos: Tres de su primer matrimonio con Beatriz Letelier, y dos del matrimonio con Blanca Suelves

Pero es que "la colada" siempre fue ella! Ay, cómo nos engañan las fotos de prensa y los comentarios de periodistas. Alburquerque siempre fue un 10 cómo persona y claro que la enamoró.
Y ahora... son tiempos revueltos y más si vives en un "campito" con caballos y libros.
Y como sabes que él es un 10 como persona?No lo pregunto con ironía,sino curiosidad.Y mi comentario de que a él le veía colado por ella ,es por las fotos que he visto de ambos.En general les veía a ambos una pareja bastante enamorada.
🤣🤣😜🤣🤣🤣🤣 no puedo más con este hilo.
Prima solo te ha faltado añadir “trabajo: Soto del Zoquete” :rolleyes:
Y ex pareja:Blanca Nieves de los Algodonales

Recopilamos entonces, porque este hombre es una mina:

Juan Miguel Osezno, duque de Albaricoque.
Padre de 4.
Domicilio: Mozambique.
Estado:Cascajares
Trabajo: Soto del Zoquete
Ex parejas: Blanca Nieves de los Algodonales y Beatriz la del Atelier
Hermano de Sor María, y tio doble del Tolili.
Hijo de Beltran el bienhecho Sazatornil

Recopilamos entonces, porque este hombre es una mina:

Juan Miguel Osezno, duque de Albaricoque.
Padre de 4.
Domicilio: Mozambique.
Estado:Cascajares
Trabajo: Soto del Zoquete
Ex parejas: Blanca Nieves de los Algodonales y Beatriz la del Atelier
Hermano de Sor María, y tio doble del Tolili.
Hijo de Beltran el bienhecho Sazatornil
Y con un hijo fantasma jajajaja