Es la que estuvo casada con Juanjo Suelves?Pinta monjita?Pero como ha envejecido.....me quedo locaEsta señora creo que es la hermana de Juan de Mozambique.
Estuvo casada con el hermano mayor de Blanca Nieves Don Algodón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la que estuvo casada con Juanjo Suelves?Pinta monjita?Pero como ha envejecido.....me quedo locaEsta señora creo que es la hermana de Juan de Mozambique.
Estuvo casada con el hermano mayor de Blanca Nieves Don Algodón.
Muchos de estos aristócratas tienen mucho patrimonio y poca liquidez.Me imagino que te refieres a que van juntitos para el nivelazo de vida que siempre han tenido!!!
Y como sabes que él es un 10 como persona?No lo pregunto con ironía,sino curiosidad.Y mi comentario de que a él le veía colado por ella ,es por las fotos que he visto de ambos.En general les veía a ambos una pareja bastante enamorada.Pero es que "la colada" siempre fue ella! Ay, cómo nos engañan las fotos de prensa y los comentarios de periodistas. Alburquerque siempre fue un 10 cómo persona y claro que la enamoró.
Y ahora... son tiempos revueltos y más si vives en un "campito" con caballos y libros.
Esa misma!Es la que estuvo casada con Juanjo Suelves?Pinta monjita?Pero como ha envejecido.....me quedo loca
Se imaginan ustedes los hijos que hubieran podido tener esos dos?
Y los hijos de ellos son requeteprimos del Tolili, el casadero.Ahora estoy cayendo según os leo , siento la cortedad, en que el hermano de Blanca y la hermana de Juanmi fueron matrimonio y el casadero es sobrino de ambos dos.
Le dan muchas vueltas a que la madre era prima del emérito...
Me salen primos quintos, o sextos, no estoy segura.
Tienen a otros famosos más a mano, por ejemplo a Raphael y Natalia Figueroa.
Don Johanesburgo tiene cinco hijos: Tres de su primer matrimonio con Beatriz Letelier, y dos del matrimonio con Blanca SuelvesPues en Vanity dicen que tuvo 3.Así son Blanca y Luis, los discretos hijos de Blanca Suelves y Ioannes Osorio que se codean con los cachorros de la jet
A sus 23 y 22 años, los jóvenes se están formando para hacerse un hueco en el mundo de las finanzas y de la empresa. Sus padres celebran 24 años de casados este 26 de julio.www.revistavanityfair.es
Y como sabes que él es un 10 como persona?No lo pregunto con ironía,sino curiosidad.Y mi comentario de que a él le veía colado por ella ,es por las fotos que he visto de ambos.En general les veía a ambos una pareja bastante enamorada.Pero es que "la colada" siempre fue ella! Ay, cómo nos engañan las fotos de prensa y los comentarios de periodistas. Alburquerque siempre fue un 10 cómo persona y claro que la enamoró.
Y ahora... son tiempos revueltos y más si vives en un "campito" con caballos y libros.
Y ex pareja:Blanca Nieves de los Algodonalesno puedo más con este hilo.
Prima solo te ha faltado añadir “trabajo: Soto del Zoquete”
Y con un hijo fantasma jajajajaRecopilamos entonces, porque este hombre es una mina:
Juan Miguel Osezno, duque de Albaricoque.
Padre de 4.
Domicilio: Mozambique.
Estado:Cascajares
Trabajo: Soto del Zoquete
Ex parejas: Blanca Nieves de los Algodonales y Beatriz la del Atelier
Hermano de Sor María, y tio doble del Tolili.
Hijo de Beltran el bienhecho Sazatornil