EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Una pregunta siempre dicen que Blanca estaba con Fernando Martín pero la Obregón también. Qué tenía dos relaciones?
Noooooo, la Obregón con tal de salir en la foto se inventó una relación estable con él. Muy de su estilo, de Antoñita la fantástica.

La novia era Blanca, y nadie entendió el numerito de protagonismo que intentó colar la Obregón. Bueno, ya sabemos, patética ha sido siempre.

Noooooo, la Obregón con tal de salir en la foto se inventó una relación estable con él. Muy de su estilo, de Antoñita la fantástica.

La novia era Blanca, y nadie entendió el numerito de protagonismo que intentó colar la Obregón. Bueno, ya sabemos, patética ha sido siempre.
La verdad es que siempre se dice que Ana fue al funeral en plan novia doliente y blablabla, pero yo no soy capaz de encontrar ni una foto de ella. Recuerdo vagamente a Blanca Nieves con los padres pero de Ana no hay foto e ese funeral.

La verdad es que siempre se dice que Ana fue al funeral en plan novia doliente y blablabla, pero yo no soy capaz de encontrar ni una foto de ella. Recuerdo vagamente a Blanca Nieves con los padres pero de Ana no hay foto e ese funeral.
Esas fotos existieron, yo, que ya tengo una edad las recuerdo perfectamente. Es ciertamente probable que ella las haya hecho desaparecer de la red. por la de veces que periodistas le han echado en cara que lo suyo duró 4 meses y ella decía 4 años (Antoñita a tope).

La familia de él no daba crédito del numerito bochornoso.

Yo me acuerdo que hubo mal rollo con los padres de él que fliparon en como hizo todo para convertirse en el centro de atención, vamos que hizo lo que dice el dicho de ser el muerto en el entierro. Parece que estuvieron pocos meses juntos, pero cada vez que hablaba era como si fuese el amor de su vida, ay la Anita

Esas fotos existieron, yo, que ya tengo una edad las recuerdo perfectamente. Es ciertamente probable que ella las haya hecho desaparecer de la red. por la de veces que periodistas le han echado en cara que lo suyo duró 4 meses y ella decía 4 años (Antoñita a tope).

Ahí va una de las fotos, a ver si se puede abrir

Ahí va una de las fotos, a ver si se puede abrir
Yo no me acuerdo si ella fue al entierro, hace mucho y hay pocas fotos digitalizadas del entierro, era la época de antes de internet. No la vetaría la familia de él? es que creo recordar algo asi.. pero quiza me equivoque, se acuerda alguien?

La abuela materna de Blanca Suelves era Doña Blanca de Borbón, que descendía de uno de los hijos de Carlos IV, creo que del Infante Don Francisco de Paula, el niño que en el famoso cuadro de familia está agarrado de la mano de su madre, la Reina Doña María Luisa de Parma.

Esta señora, de apellido Borbón, era familia del Emérito, pero muy lejana.
Fíjate, la abuela era descendiente de... Carlos IV !!!

Es uno de los pocos méritos que le ponen a la moza, sin reparar en que Don Juan de Albaricoque y Mozambique también es Borbón, y en el mismo grado: desciende del infante Francisco de Paula de Borbón (igual que Blanca), y de María Luisa, otra hija de Carlos IV.

Ya conocéis el afán de las familias reales españolas por casarse entre ellos, especialmente en hijos y nietos de Carlos IV. En la rama Alburquerque, confluyeron tío y sobrina, que eran nieto y bisnieta de Carlos IV.

No sé si me he explicado bien, podéis googlear: Isabel Fernanda de Borbón + Ignacio Gurowski.

Resumen: Blanca y Juan tienen más parentesco ENTRE ELLOS que con el rey de España.

Señores de Hola y del Vanity Fair: me debéis la info, si hasta hoy no lo habéis publicado, es porque no lo teníais.
Trabajo como freelance.

Y ya puestos a estudiar genealogía, Blanca y Juan son primos más cercanos porque ambos son Figueroa (lo mismo que Natalia Figueroa, esposa de Raphael)

Todos descienden de Ignacio Figueroa, Marqués de Villamejor, que tuvo entre sus hijos a:
- Álvaro Figueroa (Romanones, abuelo de Natalia y de la Marquesa de Tamarit)
- Francisca ( abuela de Juan Osorio-Alburquerque)

Resumen: Blanca y Juan son primos segundos. Por eso se conocen desde niños, por la relación familiar que unía a sus padres.

Última edición: