EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Esas fotos existieron, yo, que ya tengo una edad las recuerdo perfectamente. Es ciertamente probable que ella las haya hecho desaparecer de la red. por la de veces que periodistas le han echado en cara que lo suyo duró 4 meses y ella decía 4 años (Antoñita a tope).
O sea, que Santa Ana de Todos los Dolores fue ridícula y exhibicionista desde siempre!
La familia de él no daba crédito del numerito bochornoso.

Ahí va una de las fotos, a ver si se puede abrir

Ay, Jachepú, ella es la Señora Condesa de Villaumbrosa. No sé si por nacimiento, o por rehabilitación de título, pero le pega el nombre, se la ve sombría.

El Tolili es, entre otras cosas, su hijo. Además, es vizconde de Montserrat y aspirante a no-sé-cuánto-más. Ella lo lleva, bien agarrao, a matrimoniar con una tal Beatriz, que debe de ser una chica lista porque es Licenciada en Matemáticas por la complutense, con un Master en el Icade.

Aquí una reseña de la boda, según los medios locales (catalanes):

La novia llevaba un vestido modelo "no-te-acerques", diseño de su cuñá Inés, que se hace llamar Ynes. El típico vestido que te perpetraría una cuñada, vamos.

Ver el archivo adjunto 2256659

El Tolili es sobrino de ambos BurBurquerquer, los del soto de Mozambique.
La novia ha trabajado en Uganda, y ahora está en Tanzania.
Viendo como lo lleva la mama al altar, ya se ve quien va a mandar en la relación. Yo creo que mejor que se quede en Tanzania o ya que tiene experiencia que se vaya al Congo.

El vestido de novia pues parecen el cancán y la camisetilla que la gente antiguamente se ponía debajo de los vestidos, pero que te puedes esperar de una que se hace llamar Ynes...

Viendo como lo lleva la mama al altar, ya se ve quien va a mandar en la relación. Yo creo que mejor que se quede en Tanzania o ya que tiene experiencia que se vaya al Congo.

El vestido de novia pues parecen el cancán y la camisetilla que la gente antiguamente se ponía debajo de los vestidos, pero que te puedes esperar de una que se hace llamar Ynes...
Bueno, está emparentando con Ioannes . . .