EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Encantada de aportar algo!...Es cierto que la Obregón estuvo con el malogrado F.M, porque hay imágenes que lo prueban. No sé si fueron 4 días, 4 meses, 4 años, o 4 pol...s. Pero que la trágica se apropió de la imagen de él después de fallecer es un hecho también y lamentable.
Más 4 días que 4 meses, pero como siempre hizo de Antoñita la Fantástica y lo agrandó todo lo que pudo. Y lo del funeral, tremendo numerito, de vergüenza ajena prima...

Más 4 días que 4 meses, pero como siempre hizo de Antoñita la Fantástica y lo agrandó todo lo que pudo. Y lo del funeral, tremendo numerito, de vergüenza ajena prima...
Ella dijo que fueron 4 años...pero los ha explotado como si fueran 40. Fué separarse del italiano y ya tuvo claro que el difunto fué el hombre de su vida...porque su vida personal era un desastre.

Lo siento pero no me lo creo.Ademas él es espantoso.Yo me separo después de 25 años y no me lío con otro a los dos meses,y si lo hago, sería para darme unas cuantas alegrías.Pero para eso,,busco un pedazo de maromo más joven y más guapo que el Güell,que en mi opinión,es el antimorbo.
BlancadelasNieves pasó de Antonio Martín al Duque en menos de los que tarda en deshacerse un helado una tarde de verano a 40º a la sombra....ahí lo dejo!

BlancadelasNieves pasó de Antonio Martín al Duque en menos de los que tarda en deshacerse un helado una tarde de verano a 40º a la sombra....ahí lo dejo!
Y bendita la hora que cortó con Antonio. Él no es del estilo de lucirse en revistas. Incluso ahora, con el cargo que tiene,huye de ese tipo de prensa. Y está feliz con su vida y su familia. Me alegro. Se lo merece.

Queridas primas...vengo a finiquitar esta historia con una información que creo relevante;
Y es la confirmación de que en este divorcio, que el Trola nos ha querido pasar como "amable" donde se quieren tanto, se admitan tanto, se respetan tanto, que el marido se lia con otra...y a saber desde cuando. Porque no te presentas en un funeral al que acudieron famosos de tooodas las esferas sociales, cogido de la mano con otra mujer.
Aquí había algo más que problemas económicos, de salud, edad, desgaste de convivencia, etc.... aquí sobre todo, habia otra...la otra.
Esa otra con la que se dejó ver en Nov de 2020 en público, ya lo acompaña habitualmente a las carreras de caballos, esta en concreto en febrero de 2022 en Francia.

Lo sorprendente de este matrimonio, es que siguieran apareciendo en público hasta septiembre de 2021, eso si, con unas caras que anunciaban el funeral que se avecinaba.

P.D: ¿Cuánto créeis que tardará esta vez en conseguir el divorcio el Juan Miguel? como sean los más de cuatro años que tardó en conseguir el primero se queda soltero y abuelo.

“- Nadie se ha muerto por un escarceo.
- Nuestro matrimonio.
- Eso es verdad”

Adjuntos

• twitter_20220603_130053.mp4
    twitter_20220603_130053.mp4
    2,4 MB
  • 19:feb:2022.png
    19:feb:2022.png
    312,2 KB · Visitas: 143
  • 00.png
    00.png
    139,3 KB · Visitas: 124
  • 02.png
    02.png
    69,4 KB · Visitas: 122
  • Nov_2020.jpg
    Nov_2020.jpg
    269,3 KB · Visitas: 123
  • T.png
    T.png
    187,1 KB · Visitas: 141
Yo vengo a poner una foto de Blanca en la boda de su sobrino este finde.
Yo entiendo que a ella le han dicho toda la vida q es muy guapa y elegante y fina y no se que mas…y q no necesita producción.

Pero a los 50, pues un poco de esmero tampoco vendría mal.

En fin, igual está deprimida con lo del divorcio. Ahí ya no me meto. Pero q esta hecha un trapo (sin ánimo de ofender) pues también. Un cepillado y un poco de maquillaje no le irían nada mal para asistir a una boda. Del outfit, pues bueno….. ahí está para criticarlo.

Adjuntos

• E265D2D1-4A3E-4CCD-8B9B-4AAE74CA1470.png
    E265D2D1-4A3E-4CCD-8B9B-4AAE74CA1470.png
    207,6 KB · Visitas: 151
Yo entiendo que a ella le han dicho toda la vida q es muy guapa y elegante y fina y no se que mas…y q no necesita producción.

En fin, igual está deprimida con lo del divorcio. Ahí ya no me meto. Pero q esta hecha un trapo (sin ánimo de ofender) pues también. Un cepillado y un poco de maquillaje no le irían nada mal para asistir a una boda. Del outfit, pues bueno….. ahí está para criticarlo.
Sí, acostumbra a ir muy desgarbada. A mi me parece una pose de la que se cree que sigue siendo un pivón.

Pantalones para montar a caballo...así fueron hasta mediados de los 60's
en ingles Breeches antes tenían la forma muy marcada, (muy habitual en los uniformes de caballería) actualmente son pegados al muslo y la pantorrilla ajustada es para que las botas de montar se calcen cómodas. El Sr. Duque padre debía de tener hasta los pijamas así....
1654498184944.png

1654498350762.png

tienes toda la razón! Que menos que hacer el esfuerzo de arreglarte para la boda de un sobrino, anda que no tendrá atuendos un poco mas alegres y como dices peluquería y maquillaje es lo mínimo que procuramos hacer en general para ir arregladas.
aquí una foto mas grande... la hermana va mejor y hasta parece mas joven que ella.

1654498922619.png

1654498982435.png

1654499154375.png

Última edición:
tienes toda la razón! Que menos que hacer el esfuerzo de arreglarte para la boda de un sobrino, anda que no tendrá atuendos un poco mas alegres y como dices peluquería y maquillaje es lo mínimo que procuramos hacer en general para ir arregladas.
aquí una foto mas grande... la hermana va mejor y hasta parece mas joven que ella.

Ver el archivo adjunto 2510820

Ver el archivo adjunto 2510821

Ver el archivo adjunto 2510823
Igual en la primera foto se la ve un poco mejor. El pantalón parece q tiene una caida bonita, como de gasa. De todas formas un toque de maquillaje no le hubiera hecho mal.
Realmente se la ve como apagada y triste.

Pero ¿realmente existió esta Teresa? no hay fotos de esta mujer, ni de niña por ninguna parte. Haber si va a ser otro "error" como el Juan, de Johanesburgo.
En esta foto de Beltrán con su segunda esposa, aparecen los hijos mayores que tuvo con Teresa Bertrán de Lis, Juanmigué y María. La bebé debe ser la primera hija de esta segunda esposa.

Por las edades que parecen tener los niños en la foto son los tres hermanos, la niña debe de ser Teresa y la bebé la madre de Ynes. La madre murió cuando Yojannes tenía unos diez años y el padre se casó bastantes años después y las hijas del segundo matrimonio son más jóvenes que Blancanieves. Con el hermano mayor deben llevarse casi veinte años de diferencia.