EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

A mí todo esto me parece una chifladura. Estuvieron casados 25 años!!!! Hombre digo yo que algo habría no?
Si hubiera estado tan enamorado de otra anda qeu no tuvo oportunidades de pirarse, bien que lo hizo con la primera!!!
En cualquier caso la B.de Quiros me parece un hallazgo que merece hilo propio.
Estoy de acuerdo en casi todo, con un matiz importante. Que un matrimonio dure 25 años, no significa que sea un buen matrimonio. Y todos sabemos aquí como han terminado estos dos; en los tribunales y sin contacto alguno salvo por sus abogados.

De lo último habría que hacerla un hilo propio a este "hallazgo", primero porque su perfil en fb está lleno de barbaridades, aquí solo he subido lo que refiere a este hilo. Pero la señora tiene escritos bestiales contra Felipe VI, su esposa, los borbones, los grecia, Bertin Osborne y sus hijas, contra el actual Duque de Alba, etc. Repito, auténticas bestialidades.
Y en segundo lugar, y quizá principalmente antes de que la "obliguen" a eliminar su cuenta.

Última edición:
Su hija se parece mucho a ella

f14409052d78-dlu334876068.jpg

Mencía Fitz-James Stuart y Blanca Osorio: la conexión que han heredado de sus madres, Isabel Sartorius y Blanca Suelves.

9f01d764dbbe-0ba0b61b2c2c-aa3fb239-3330-46ae-9ed0-07685eb91b8d.jpg

Muy guapas las dos niñas. La de Blanca se le parece muchísimo.

Estoy de acuerdo en todo. De lo último habría que hacerla un hilo propio a este "hallazgo", primero porque su perfil en fb está lleno de barbaridades, aquí solo he subido lo que refiere a este hilo. Pero la señora tiene escritos bestiales contra Felipe VI, su esposa, los borbones, los grecia, Bertin Osborne y sus hijas, contra el actual Duque de Alba, etc. Repito, auténticas bestialidades.
Y en segundo lugar, y quizá principalmente antes de que la "obliguen" a eliminar su cuenta.
No puede ser real. Tu crees que existe esa mujer?

En aquella época los divorcios se demoraban bastante, sobre todo si no había acuerdo entre las partes. No se si todavía había que pasar previamente por la separación, no recuerdo en qué año se modificó la Ley
Correcto, estaba en vigor la ley del divorcio de 1981, por la que había que pasar por una separación previa. El divorcio exprés llego con la reforma de la ley en 2005.
Pero aún así mantengo lo dicho; que Osorio estaba encantado con la situación transgresora.

Estoy de acuerdo en casi todo, con un matiz importante. Que un matrimonio dure 25 años, no significa que sea un buen matrimonio. Y todos sabemos aquí como han terminado estos dos; en los tribunales y sin contacto alguno salvo por sus abogados.

De lo último habría que hacerla un hilo propio a este "hallazgo", primero porque su perfil en fb está lleno de barbaridades, aquí solo he subido lo que refiere a este hilo. Pero la señora tiene escritos bestiales contra Felipe VI, su esposa, los borbones, los grecia, Bertin Osborne y sus hijas, contra el actual Duque de Alba, etc. Repito, auténticas bestialidades.
Por favor, haz capturas de pantalla !!

Este es uno de los post que más me han gustado de la prima Gus. Creo que muchas coincidimos aquí que ambos eran tal para cual.

Aquí la pareja en el año 1993 con los hijos de él. Ya llevaban tiempo viviendo juntos en el Soto. Al parecer ella se fue a vivir con él tras un tórrido verano en Biarritz, siempre según la versión de la Marquesa de Tamarit que le dijo a Blanquita "hija te estás metiendo en un gran lío".

Ver el archivo adjunto 3904955Ver el archivo adjunto 3904956Ver el archivo adjunto 3904957
Los hijos de él no son hembra y varòn?

Back