- Calificaciones
- 12.085
Yo vivo en Cardiff y cuando llegue era estudiante (sin muchos posibles) y empecé a ir en bici a todas partes. El transporte público es muy caro y no está bien diseñado ( para ir a mi trabajo es casi más rápido caminar que hacer los cambios de autobús !!) . El ayuntamiento lo está promocionando mucho y tenemos un parque enorme en medio de la ciudad que hace el viaje de un lado a otro bastante agradable. Peeeerooo…cada día es más peligroso por la cantidad de coches (que no respetan a los ciclistas ) y los carriles bici están mal diseñados . Que te roben la bici es el pan de cada día , si la dejas fuera tienes que tener un candado tipo Fort Knox y ni la puedes dejar al descubierto en el jardín de casa. Al hijo adolescente de una amiga lo rodearon unos chavales y le robaron la bici por la cara. Así que ahora voy caminando a todas partes, tengo suerte que la mayoría de mis trayectos diarios son por el parque y me pongo mi música y desconecto sin tener que preocuparme de nada . Pero ir en bici me parece genial , lo prefiero al coche cualquier día .