Con todo respeto, pero toda la historia sobre Joe, Jr., lo que queria Joe padre,etc. es archisabido. Y no, no me sorprendo por lo que la gente puede hacer por ambición, dinero o status, a ver qué ha hecho la Sofia emérita toda la vida, entre tantísimas otras parejas, famosas o no.
Te contradices en muchas cosas:
Una de dos:
1. - Jackie quería un marido en la Casa Blanca / A Jackie no le gustaba la política. (Porque en ese caso es mejor pescar un millonario que un político)
2.- Jackie era capaz de todo por guardar las apariencias / Jackie no fué al Madison Covent Gardent importándole dos pepinos las apariencias. O marcharse de crucero con Onassis... Extraña forma de mantener las apariencias.
3.- Jackie no gustaba a los hombres, solo a las mujeres (??????) /Siempre pudo elegir con quien casarse. Ya, pues ya hubiesen querido todas sus admiradoras tener su don para conquistar al hombre que desease. jajajajaja... Los ejemplos que lo refutan son interminables...
No, no, no, o A o B, no se puede ser todo a la vez.
Y dices evidencias: que Jackie le pilló con amantes antes de la presidencia. ¡¡¡¡¡Noticias frescas, se vende hielo!!!! Se supone que por eso había pensado en el divorcio en los primeros tiempos del matrimonio (¿Lees los post anteriores que se escriben aqui???), que tonta no era, te daré otro ejemplo famosísimo: en la misma luna de miel en Acapulco le pillo filtreando con otras en la piscina. U otro: estaba de putas en yate en el Mediterráneo cuando le localizaron para que volviese a la cama de su mujer que había perdido a su primera hija.
Son ejemplos que están en todos los libros y artículos.
Aquí nadie tiene la verdad absoluta sobre esta familia. Por supuesto tampoco dos foreras que nunca los conocimos. Tu opinión (porque al final es eso) es tan válida como la mía.
1. No, no le gustaba la política. Ella misma lo dijo en más de una ocasión, lo cual no es incompatible con considerar que un marido en la Casa Blanca era algo así como el premio gordo de la lotería y el peldaño más alto en el escalafón social americano. Mira a Letizia de España: republicana de toda la vida, de izquierdas y de una familia laica con tradición antimonárquica que acabó casándose con el príncipe heredero.
2. Precisamente por guardar las apariencias no fue al Madison Square. ¿Encima de cornuda apaleada? No, ni hablar. Cogió a los niños y se fue a montar a caballo porque no quería presenciar el espectáculo que sabía que se iba a producir. Esto es como los que dicen "a mí no me importa lo que diga la gente de mí" pero después hacen lo imposible por esconder todas y cada una de sus miserias y viven en un constante aparentar.
3. No he dicho que sólo gustara a las mujeres, he dicho que es el prototipo de mujer que gusta a las mujeres. ¿Que tenía su público? Sí, por supuesto, y no le faltaron pretendientes. De hecho, estaba prometida con John Husted Jr. cuando conoció a JFK y estaba enamoradísima de él, lo consideraba el hombre de su vida, pero no dudó en dejarlo por John.
En lo de que sacaba carteles en su contra, que le llamaba mentiroso en público, que quiso vender cartas a la prensa, primera noticia, en ninguna biografia ni siquiera anti-Jackie y antiCamelot con un poco de base lo dicen, ahora, si te crees cualquier articulo sensacionalista, porque esta pareja sigue despertando interés, es mentira pura y dura, porque o bien lo habría hecho en persona a al vista de todos o habría pagado una empresa de publicidad y los Kennedy habrían seguido el rastro de quien pagaba y sopesando los dos males, el menos malo hubiese sido el divorcio y tacharla de loca públicamente.
No, no se de donde te sacas todas estas cosas sin pies ni cabeza, haz el favo de poner el link. Que por un lado dices que era una maestra de la simulación para que su marido llegase a ser presidente y por otro sueltas que hacia lo posible por echar a perder su carrera política.
No vale soltar lo que se te ocurre sin basarte en buenas fuentes.
En primer lugar, no creo estar defendiendo ninguna tesis de final de carrera delante de un tribunal ni creo que esto sea un proyecto en el que haya que citar las fuentes según las normas APA. Vamos, que no tengo que justificar cada cosa que digo con pruebas porque esto no es un tribunal académico.
Pero ya que preguntas, resulta que lo digo sí está basado en la realidad:
La mujer arrendadora que puso una grabadora en el apartamento de la amante de JFK se llamaba Florence Kater, mujer de Leonard Kater: matrionio católico hasta la médula que tenían en alquiler un apartamento en Georgetown. La inquilina no era otra que Pamela Turnure (qué ironía que después acabó siendo quien fue) y la echaron a patadas del apartamento cuando se enteraron de quién era su visitante nocturno.
La señora Kater, toda escandalizada ella, esperó a Kennedy un día con una cámara de fotos a la salida del apartamento, cuando venía de visitar a la Turnure, y éste, como bien dije en mi anterior comentario, se tapó la cara. La buena señora lo increpó gritándole "cómo tienes el cuajo de presentarte a presidente haciéndote pasar por un buen cristiano?". Después llamó a papá Joe para contarle la historia. Otro día JFK tuvo un encontronazo con ellos y ella le dijo que fuera con cuidado porque tenía grabaciones de sus andanzas nocturnas. Incluso recibieron amenazas de los abogados de Kennedy.
Pero nada, el matrimonio Kater siguió y siguió: se presentaban a los actos de campaña de JFK con pancartas poniéndolo a parir. La señora incluso llamó a la prensa, les mandó información... pero todo el mundo la ignoró. Ella misma dijo que "La prensa quería que Kenendy fuera presidente, y punto".
Y ya que me pides las fuentes, aquí van:
La información es del libro de Michael O'Brien (na, un mindundi): "John F. Kennedy's women: the story of a sexual obsession".
La CNN también cubre la noticia:
Y la foto en cuestión, con una carta de los Kater:
Lo que dices es cierto, ella estaba enamorada de su marido. Eso no lo he dudado, pero ella quería algo más...
Antes de ser primera dama, se sabe que comparaba vestidos de alta costura (pagados por la cuenta que su suegro puso a su nombre) y después los revendía para cobrar ella el dinero.
Pura ambición. Y luego decían de Marilyn...
Saludos!
Pues fíjate que yo creo que la pobre Marilyn sí estaba enamorada del hombre y no del presidente... impresión mía, claro, pero creo que lo suyo sí era amor.