Familia Carameluchi

Open?

Abuja, ambientadores, actriz, Arizona, actora, artistah, aifon, alesa, apretas, así que sí, arrascar, agarantizó, anglomerao, abujero, aguapark, aclimatada (climatizada), arquidea (orquídea), abrilatas/abredor, alitro (litro), awela (abuela), apta (acta), atismatismo (astigmatismo), adictivos (aditivos)
Batas, bacalá infame, bisho, blocha (brocha), bilingüis, bilingua, barruntando, box terrier (fox terrier), buldoz/f (bull dog)
Cros, Charo, cafesito, cristales, chef, cantantes, cutumelias, captus, carpacho, cherif, cocodriloh, chirslidel, complicadeishon, corrumpio, cheri (sheriff), cancarrio, contri (country), copresas (compresas), conbit (compeed)
Directora, desapasible, decalon, despintar, Dió/Dioh mio, diotrias (dioptrías)
Estarbas, Echinacea, escritora "beseler", esparda, estrambólica, escampado, escemas/escemitas, estirón de orejas, enrita (irrita), empatronar (empadronar), espichis, engarrinchar (agarrar/colocar), explotido (explotado), envitar (invitar), esacly (exactly), el del fondo de los Chichos, espeisi (spicy), esganada (desganada), estarbuquis (Starbucks), esamenes, entaponar (taponar)
Fermín, Francisquito, fachero/facherito,fríjoles, flama de la rama, fiso (fixo), florlodeldei (Fort Lauderdale), floridiano, frituría (freiduría)
Gualmar, Güilian, grande americano, grica (green card), gosùa, guajamer (war hammer), guachis dat (what is that)
Hente, handiman, hincar el lomo
Inglés técnico, imahina, invernar, incrustrado, inritar, istituto
Jejeje, jondipó, jijó, jongud
Kacher, kepchup (ketchup)
Limoncello del desierto, lentehas, lowis, lavajillas (lavavajillas), les go (let's go), luces lez, lexionado (lesionado)
Me meo, McDonald's, mi tía de América/España, mortality, maita, Macarena Ena Ena, "másimo", "meipol sairup",
Mallamis, mandalenas, masmalos, mosarela, mondongada, marullo (barullo), mueca (muesca), mortality
Netflis", nèmonas, netalinas (nectarinas), nesitar (necesitar)
Ñ
Oh yeah maracuyeah, osesionar/osesionarse, osá (osea), opiniones controversiales, omaigudnes
Pisa, Pelaya, piedras, palo santo, publis, Pelusa, personahe, profesora de spinning, pino, panacote (panettone), pichiglás, partido de shoquer, plastiqué, pestacio (pestazo), pelanganos, poio (pollo), penumbrosidad, pisería (pizzería), poque (porque), pionza (peonza), por cierto (por ciento %), Palafina ( parafina), pinteresco (pintoresco)
Querehaceres, querido wapson
Rubia, rumin (roaming), rusticalia, racunes, ranqueante (renqueante), resturante (restaurante)
Sinamon, sogras, suwey, sourrum (show room), sinvergonseria, "similino", Suchi (sushi), sebaúra (rozadura)
Trece, Tylersito, Talalá, Top, trideryon/traider jous (traider joe’s), tasixta, tigueras (tijeras), torticulis, trambolico, trilingua, tampas (tampax), Torstilla ( tortilla mexicana), tamién (también)
Uñas
Velas, Villacarameluchi, vintach
Wisou
X
Yummy yummy, "yutuber", yelos (hielos), yerro (hierro)
Zasgivin, zivies (CVS)
Yo venia a culturizarme con el batas dictionary 😌 Nunca fue tan fácil aprender inglés, riete tu del magic english…

Que regalos mas educativos. Vosotras regalaríais a un niño de seis años un juego de pistolas??? Que educación le están dando?? No es mucho más adecuado algo para hacer deporte, o algo para crear??
A mi no me parece mal que le regalen un juego con pistolas.. de hecho son juegos que se han visto toda la vida, como policia, médicos etc.. y mucho mejor para el niño que las gafas cutres de E, que además le quedan enormes.

A mi el regalo me parece una pasada la verdad, y algo con lo que por fin puede jugar de verdad y desfogar y no estar todo el día sentado viendo una pantalla. Ahora, tampoco tengo hijos asique no se si es un regalo muy apropiado, ahí ya no entro porque ni idea... pero si le dejan jugar a juegos de disparar en la consola, esto no lo veo para tanto

Por cierto, no me gusta nada como trata El Niño los regalos, la forma que tiene de tirar todo como si le diera valor cero a cada cosa y ni siquiera le dicen que diga gracias (algo educacional bastante básico no?)

Vlog antiguo, dando la chapa en el coche sobre el hate, Santa Pichis nunca ha criticado a nadie ni odia a nadie 🙄🤣🤣 no hay más que ver sus vlogs para ver lo mal que habla de todas las personas que tratan con ellos (la repartidora, el handyman etc) , habrá que verla detrás de la cámara leyendo el foro y también hablando mal de sus "amiguis"

Pues yo dejo que mi perro se suba en la almohada, en la cama, sofá, y donde le de la gana. Lo último que pienso es en poner algo porque luego vaya yo a sentarme o poner la cara. No creo que eso sea de ser menos limpio
Totalmente de acuerdo, yo tb dejo a mi gato que se suba donde quiera y no me da asco ni considero que sea de menos limpio.

Back