Familia Flores Moreno Riesco

¿Esta ya prejuzgando las intenciones de los defensores de Rocío Carrasco?. Habrá de todo, algunos lo veían venir y solo les sirve para cotillear sin mas, pero sin placer ni odio.
Antonio D. ha hecho mucho daño, su mujer se ha benificiado del dinero que sacaba por ello y en esta vida casi todo se suele pagar, para los que no formamos parte de esa familia, ni somos amistades, solo opinamos sobre lo que vemos y leemos, sin más. Si al final hasta me va a dar pena Antonio D. tanto daño para nada, se verá solo y sin dinero.
Maca!! Que no te de pena!!

Es lo que tenemos
Yo no me voy a creer a una señora porque moquee mucho en un docushow previo pago de dos millones, con documentos sesgados, cuando siete jueces, que tienen toda esa documentación completa, no le han dado la razón
Cada uno es libre de creer lo que quiera
No se sobre las interioridades de un matrimonio, solo decir que como madre dejarle los hijos a un “ser demoniaco” a mi me chirría . Tendrá sus razones pero no las explico bien al menos para mi.

Muy decepcionado porque no veo en las tendecias de tuiter nada del palo:

#LaMareaResiste #FamiliaFloresJuntos.

Muy mal marea, muy mal.

El Sr Peter, el alter ego del psicópata, sus hashtags y su, en su gran mayoría, nicho de bots al que llama "marea azul", como descubrió un usuario y así se lo dijo a su cara cuando el tal Sr Peter entró en el hilo que este usuario abrió para desenmascarar cómo hace para poner esos hashtags como tendencia con falsos apoyos, a qué hora lo hace el psicópata, de dónde vienen la mayoría de los comentarios (Nueva Zelanda, Estados Unidos, cualquier día aparece Plutón) todo está en un hilo de Twitter. Bots, ese engaño informático que suelen utilizar los políticos para fingir muchos apoyos en realidad inexistentes.

El principal perjudicado en esto es el hijo.
A ver con quién va a vivir ahora,con el padre en Madrid? Con su hermana? O con Olga?

Ojalá con su madre. Su verdadera madre. Rocío Carrasco.