Familia Flores Moreno Riesco

Mejor creerse a una señora a la que siete jueces le han dicho que se acueste y sude 😂😂😂
Los siete jueces han dicho que la creen, pero que necesitan más pruebas. Por eso no han dado nunca carpetazo al caso.

Una tilita? Se nota que hoy no es un buen día...

Es que yo creo que odiar a alguien que no se conoce no le veo ningún sentido
Lo que conocemos de él es lo que nos han querido mostrar los medios de comunicación, y me imagino que en el caso de los fan de los realities telecinqueros, lo que haya querido GH VIP.
Eso a mi no me basta para saber cómo es o no, alguien.

Las razones que tenga Olga son suyas. Yo no veo Salvame, lo siento asi es que ni se ni me importa las supuestas amantes que le quiera sacar lfdlt, muy amiguitos de su ex. Y por tanto ciertamente interesados en joderle la vida.

Y lo de suelo yermo, pues no lo veo. Tiene dos hijos que le quieren, más de lo que puede decir su ex mujer que se los quitó de en medio en cuanto pudo, por lo que se ve.
:oops: ¿Cuál de sus tres hijos no lo quiere?

Pues yo estoy segura de que en breve veremos y escucharemos a Olga largando por esa boquita, porque no se trata sólo de los cuernos sino también de que la van a empurar por los pufos de AD.
Todo dependerá de si la empuran o no.

Claro que yo que OA me lo pensaba dos veces antes de convertime en el siguiente modo de vida del impío.

Le salvará que ella no tiene interés mediático como lo tenía RC.

Por poner verde a su mujer en la tele?
Entonces estarían las cárceles a reventar
O por lo que no ha podido probar su ex delante de ningún juez?
Por alzamiento de bienes, por ingresar en sociedades para no pagar la pensión ni Hacienda
Por ese delito por el que está imputado puede acabar en prisión. Y ves a saber si esta separación tiene algo que ver con eso.