Familia Flores Moreno Riesco

Pensaba que era noticia falsa, pero si lo dice Ana Chocha...
A ver qué dicen los protagonistas, la exclusiva va a ser una pasta

Totalmente de acuerdo
Parece que nos alegremos con la desgracia de un personaje al que se le odia porque nos cayó mal tras su paso por un reality o por lo que dijera de su ex mujer que nos cae muy bien porque lloró mucho y muy convincentemente en un docushow previo pago de dos millones de euros

La peña no puede ni poner la lavadora a la hora que quiera pero se alegra de desagracias ajenas porque les cae muy bien su ex que no tiene ningún problema en poner la lavadora a la hora que quiera por haber cobrado un pastón por poner verde a sus hijos.
Pues por eso mismo!! No podemos poner la lavadora cuando queramos, pero podemos reirnos de quién se ha estado riendo de tod@s nosotr@s.
Siempre hay alguien peor que nosotr@s.

No me creo yo que haya una guerra mediatica con declaraciones de uno u otro. Que les encantaría a los rociistas para despotricar a placer, pero no lo veo.
De hecho, no hay más que ver que Lecturas es pro RC y pro fdlt. En cuanto alguien les ha dicho algo zas lo sacan en portada como si fuera la noticia del año
Pues yo estoy segura de que en breve veremos y escucharemos a Olga largando por esa boquita, porque no se trata sólo de los cuernos sino también de que la van a empurar por los pufos de AD.