Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenten todo. Desde Argentina no puedo mirar ?y es mi diversión antes de cenar, porfa.
Yo también me he puesto una copita,mientras me voy abriendo la botella de vino.Pues yo me he puesto una copita ?
Todo muy bonito pero anuló el matrimonio con ella.Carmina tenia buena relación con los Rivera, siempre las han tenido, de hecho el día del testamento, ellos se dan un abrazo mientras lloraban. El problema de Carmina es que para ella su matrimonio y esa vida era un capricho, ella incluso tuvo un lio con Manzanares que fue cuando la cogida de Paquirri.Paquirri se caso con la Pantoja porque vendía una vida familiar y eso era lo que le beneficiaba a su profesión pero no era lo que vendía y vio que la familia de Pantoja se creían los dueños y señores de la finca y los trataban como sirvientes.
Yo al principio pensaba lo mismo pero es que es demasiado lo que está saliendo de ella y, sobre todo, lo que le está diciendo su hijo.Pues mira, puedes llevar razón. Igual estén de acuerdo los dos para sacar pasta. Ya no me extraña nada.