FAMILIA PANTOJA y añadidos

Básicamente van a a ver si pueden salvar su culo con algún informe médico privado.
A revisar a la nena no porque donde está atendida tienen todos los medios posibles mucho más que muchas clínicas privadas.
Como siempre entre dejar tranquila a la nena y evitar un vuelo que está convaleciente
O mirar por ellos
Pues eligen lo primero
Desafortunadamente, para estos dos, el bienestar de su hija no parece ser su prioridad.

Menudo par 🤦🏼‍♀️

Yo creo que es basta por catetismo.

Ser basta no es antónimo de ser femenina.

Muchas mujeres no somos superfemeninas pero tampoco bastas 😅 y menos al nivel de esta...
Es muy ordinaria
No hace falta ser una flor de pitimini ni tener una 38.
Ni desfilar como una modelo.
Entre parecerse a Isabel Preysler a Anabel Pantoja por decir algo habrá un término medio.

Acabo de ver la escena de Anabel encargándose a los periodistas
Parece mentira que se dedique a lo que se dedica, que haya trabajado en Salvame y que no se espere la prensa allí.
Con decirle a su madre que se llevara el carro con la nena
Ella quedarse detrás y sino atender a la prensa simplemente decir que no iba a contestar a nada que muchas gracias o no en un tono normal
Que respetaran a su hija
Tal dia haría un año
Le guste o no está en el foco de atención, foco que ella misma aviva en el embarazo, parto, las primeras semanas de Alma y lo que es más grande tras salir del hospital su hija
Si la primera que no respeta, no pone límites, no guarda la privacidad es ella
Que se espera??
No se si demandará a la prensa como anuncio pero ojo que más de una y uno ha salido muy trasquilado de estos temas
Pienso en Telma Ortiz por ejemplo.
Si es que encima al principio del video pide que la dejen de grabar y gira ella misma el carrito, como para impedir que la enfoquen por si se ve la niña.

Me dieron ganas de potar, directamente...

Cuidar de una planta siquiera ya les viene grande a estos dos.

Es gente muy hedonista que solo mira por sí misma. En la práctica y desde fuera de la investigación realmente es difícil señalar quién pudo ser el autor del zarandeo (aunque todos tenemos nuestro candidato).

Pudo ser cualquiera. La maternidad/paternidad les viene tan grande que no hay uno "normal" del que digas "ostrás, parece taaaan volcado, noble, preocupado por la niña etc que como que no puede ser".
NO.

Ella se pensó que un bebé puede estar "on" para posturear en Instagram y "off" el resto del día, o algo. Y con 38 tacos. o_O

Y él, ávido de ser tentador en la isla esa de la concupiscencia, las banalidades y la frivolidad, superficiales y deseosos todos de fama y pasta fácil, pues se encontró con AP y se lanzó a esa oportunidad aceptando tener algo tan serio como un hijo. o_O

Es gente que jamás va a poner a otra persona en el centro de sus vidas como prioridad.

Y ahora le meten un viaje de avión aunque seguramente no sea demasiado recomendable. Es que claro, necesitan médicos para una de las pocas defensas posibles, que es la de intentar obtener un informe qud hipotetice otra causa.

Y en medio de toda esta pelìcula de terror en la que un adulto casi lleva a una recién nacida a la tumba, están medios diciendo que a ver si archivan el caso.
De eso nada tíos, hay que saber quién fue y si los padres fuesen decentes y normales, estarían deseando saber quién llevó a su peque a intensivos, digo yo.

Y no seria pedir una segunda opinión como ha dicho Gema López. Sería la tercera, la primera fue la de los médicos del prestigioso hospital materno infantil de Gran Canaria, entre los mejores de Europa. La segunda opinión fue la de la médico forense del juzgado que ratificó el informe médico tras revisar a la niña. Y ahora se van a Sevilla o a Cordoba, no sé exactamente, ambos lugares cercanos a ellos.
.Le habrán hecho pruebas radiólogicas . Los neuroradiólogos habrán visualizado las imagenes y no hay más .
Por muchas vueltas que den ,aunque lo vean cien médicos ,el diagnóstico será el mismo.
Difícil un error.

Que mujer tan penosa, cada cosa que hace es peor que la anterior! No ha dejado que la niña tenga un periodo de convalecencia normal, ahora la mete un un avion exponiendola al contacto con virus, la presion de la cabina y madrugones, para qué? Para ver si encuentra un informe médico que les beneficie y obviamente porque necesita que Merchi se haga cargo porque después de 4 días con la niña seguro que esta agotada.
El chou paaabre de madre acosada sobra, si no quiere prensa en su vida pues no haber escogido como oficio el venderla y en esta circunstancia especifica no alimente a los reporteros con esas actitudes iracundas, no conteste trate de actuar normal y siga su camino, pero claro no puede oportunidad para tener protagonismo haciendo de vistima

Y no seria pedir una segunda opinión como ha dicho Gema López. Sería la tercera, la primera fue la de los médicos del prestigioso hospital materno infantil de Gran Canaria, entre los mejores de Europa. La segunda opinión fue la de la médico forense del juzgado que ratificó el informe médico tras revisar a la niña. Y ahora se van a Sevilla o a Cordoba, no sé exactamente, ambos lugares cercanos a ellos.
Yo pienso que va a buscar algún enchufe que la pueda exonerar de alguna culpa si la hubiera. A ella, el ya si eso... que dior lo ampare.