Cuidar de una planta siquiera ya les viene grande a estos dos.
Es gente muy hedonista que solo mira por sí misma. En la práctica y desde fuera de la investigación realmente es difícil señalar quién pudo ser el autor del zarandeo (aunque todos tenemos nuestro candidato).
Pudo ser cualquiera. La maternidad/paternidad les viene tan grande que no hay uno "normal" del que digas "ostrás, parece taaaan volcado, noble, preocupado por la niña etc que como que no puede ser".
NO.
Ella se pensó que un bebé puede estar "on" para posturear en Instagram y "off" el resto del día, o algo. Y con 38 tacos.
Y él, ávido de ser
tentador en la isla esa de la concupiscencia, las banalidades y la frivolidad, superficiales y deseosos todos de fama y pasta fácil, pues se encontró con AP y se lanzó a esa oportunidad aceptando tener algo tan serio como un hijo.
Es gente que jamás va a poner a otra persona en el centro de sus vidas como prioridad.
Y ahora le meten un viaje de avión aunque seguramente no sea demasiado recomendable. Es que claro, necesitan médicos para una de las pocas defensas posibles, que es la de intentar obtener un informe qud hipotetice otra causa.
Y en medio de toda esta pelìcula de terror en la que un adulto casi lleva a una recién nacida a la tumba, están medios diciendo que a ver si archivan el caso.
De eso nada tíos, hay que saber quién fue y si los padres fuesen decentes y normales, estarían deseando saber quién llevó a su peque a intensivos, digo yo.