FAMILIA PANTOJA y añadidos

¿Os habéis fijado que en tour de Córdoba de ayer por la tarde no tenían silla de bebé en el coche y la madre llevaba a la niña en brazos durante los trayectos? Esta mujer todavía no debe saber de lo que se le acusa y que los jueces no son tontos. Si esto lo hace cuando sabe que le están grabando.......
Para tener algún golpe con otro coche y que la nena se lleve un buen meneo
O salga despedida hacia delante :punch: 🙆‍♀️ :notworthy:
No puedo con estos dos

¿Pero en serio la llevaban así? Pensaba que había algún corte en el vídeo pero estoy leyendo que el coche arrancó antes de colocarla en la sillita y estoy en shock.
En serio
Te llevas el maxicosi y lo facturas al.avion si tienes pensado coger coche
Mucho maleton pero poca previsión.
Han subido a un coche que conducía David y detrás Anabel con la nena en brazos. :notworthy:

En serio
Te llevas el maxicosi y lo facturas al.avion si tienes pensado coger coche
Mucho maleton pero poca previsión.
Han subido a un coche que conducía David y detrás Anabel con la nena en brazos. :notworthy:

He puesto la reacción de facepalm pero me cabría también perfectamente la de flipar en colores, en shock, el lloro, el no me gusta, el de ganas de vomitar y hasta el de una peineta si existiera aquí.

Qué vergüenza todo, en serio.

PD. o compras un maxicosi para cuando viajes en península.... que seguro que hasta se lo regalarán por alguna colaboración y le costará 0 €

No entiendo que a esta mujer se le ocurriera tener un hijo. No muestra ningún interés en el bienestar de la criatura. Todo es para y por ella. De verdad creyó que podía seguir con su vida como si nada? No tiene instinto maternal alguno.
Le hubiera salido mejor comprarse un reborn hacer en insta propaganda y "normalizado su uso" . No creo que crease tendencia pero daría que hablar que al final es lo que está buscando, algo que monetizar. ..caeria hasta bien, una friki de los reborn, en lugar de privar de afecto y protección, sumiendo enun peligro constante por su vida a un pobre ser humano con la mala suerte de nacer con esos padres. Ahora se le ha caído la careta, se ve su cara de narcisista inmadura histrionica y analfabeta