Con la de pasta que tiene, puede comprar otro.En serio
Te llevas el maxicosi y lo facturas al.avion si tienes pensado coger coche
Mucho maleton pero poca previsión.
Han subido a un coche que conducía David y detrás Anabel con la nena en brazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la de pasta que tiene, puede comprar otro.En serio
Te llevas el maxicosi y lo facturas al.avion si tienes pensado coger coche
Mucho maleton pero poca previsión.
Han subido a un coche que conducía David y detrás Anabel con la nena en brazos.
Ya solo con las imágenes deberían de multarlos y viendo que estan en un proceso de investigacion, ir quizásun paso más allá porque no es normal. Con las últimas informaciones que están saliendo se está viendo muy claro todo el asunto y lo único que busca es salvarse el culazo pase lo que pase. Espero que algún día toda esa empatían que la profesan, no sé a cuento de qué por cierto, vaya en su contra.Supongo que si les pilla la poli eso lleva multa.
Va en los genesAl primo no le multaron por unas imágenes conduciendo cuando tenía el carnet retirado?
Siempre ha tenido fama de rata y por lo visto hasta con el bien estar de su hija se ahorra los dineros, en fin….no dan para másHe puesto la reacción de facepalm pero me cabría también perfectamente la de flipar en colores, en shock, el lloro, el no me gusta, el de ganas de vomitar y hasta el de una peineta si existiera aquí.
Qué vergüenza todo, en serio.
PD. o compras un maxicosi para cuando viajes en península.... que seguro que hasta se lo regalarán por alguna colaboración y le costará 0 €
Pues será para según qué cosas prima. Porque para regalarle unas Balenciaga a Yulen no se lo pensóSiempre ha tenido fama de rata y por lo visto hasta con el bien estar de su hija se ahorra los dineros, en fin….no dan para más
Sii, con los hombres es muy espléndida al principio para comprarlos con regalos, luego ya la cosa cambia.Pues será para según qué cosas prima. Porque para regalarle unas Balenciaga a Yulen no se lo pensó
Eso mismo debió pensar tito Agus.Pues no es por nada, pero el susodicho esta tremendo. Ya me dejaba yo hacer uno de sus masajes...
Imagino un "que te calles co.nio" y la zaradeó como quien intenta abrir de manera insistente una puerta atrancada, toda esa rabia y fuerza volcados hacia un cuellecito de codorniz y una cabecita aún sin cerrar. El "errorcillo" monstruoso de una bestia, tapado por otra bestia que no valen ambos ni para tirarles huevos a la cara por la calle.Totalmente de acuerdo pri.
Han dicho, con perdón, la h*stia de veces que las lesiones que presentó la pequeña no son compatibles con mecanismos accidentales.
Es que eso los médicos lo ven.
Digamos que si las lesiones son por una caída o un frenazo por ejemplo, los médicos sabrían que un bebé podría presentar "A, B, C y D".
Y si es por zarandeo, un mecanismo violento en el que hay aceleración-desaceleración, ocurre "X, Y y Z", cosas imposibles por otros mecanismos no violentos.
Pensemos, si fuese tan "fácil" llevar a una criatura con "errorcillos" a ese estado, sin violencia, no habría 100 casos al año, habría 10.000.
Y los médicos también hacen diagnósticos diferenciales con patologías próximas, al zarandeo en este caso, para descartar otras explicaciones.
Sé que los médicos no son infalibles y que el escenario de que una madre o un padre ejerza violencia sobre un hijo es el más crudo, pero ya van dos informes médicos señalando lo mismo, y erre que erre con frenazos y tal, que ya han dicho que no provocan lo que tenía la nena!!!.
Y al tratarse de gente famosa, seguramente aún le "echaron un pensamiento más" a la situación antes de poner el mecanismo en marcha.
Uno de estos dos hedonistas frívolos agitó a la niña por estar harto de escucharla llorar y atenderla. Así es la calidad de alguna gente.