Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encima en lunes
No sé cómo todavía no han salido estos dos
Willem Dafoe y Steve Buscemi. Parecen los dos parientes de Gollum.
Que no me arrimo yo a ésta ni aunque fuera Encarna Sánchez reencarnada:
Pues tú no te esfuerces, ya me sacrifico yo...Brad Pitt. Reconozco que es y ha sido siempre guapísimo, pero me da una grima que no puedo con el.
Eso decimos todasPrimas, a este paso, nos vamos a quedar sin hombres, en este país...!
A mí me ENCANTA como viste, es uno de los hombres más elegantes en la actualidad, nadie lleva un traje cruzado como él.
Ya lo del atractivo, pues...
¿Mató a alguien de tu familia?Tal cual, prima, un afgano o cocker que se hubiese pasado tres horas revolcándose y jugando con otros perros en un parque
Pero este caso es muy simple porque el padre era un artistazo, que pintaba, leía, recitaba, actuaba, cantaba. Antonio Molina hizo el papel de paleto en sus películas pero era un artista como la copa de un pino.Yo con las que no puedo son las Molina, madre e hija. Si me tengo que sentar con ellas en una mesa a comer; acto seguido tengo que ir a hacerme una limpieza en profundidad. Me produce picores solo el pensarlo. Qué aspecto de
suciedad. Ver el archivo adjunto 1180344