Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Sarkozy:jimlad::yuck::sick::hungover::dead:

sarko-grimace.jpg

Los Bogdanoff :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
images

Aznar:troll::yuck::sick:
images

Berlusconi:sick::sick::sick::sick::sick::sick:
silvio-berlusconi-maquillaje.gif

A mí me ENCANTA como viste, es uno de los hombres más elegantes en la actualidad, nadie lleva un traje cruzado como él.
Ya lo del atractivo, pues... :blackeye::bucktooth::yawn:

Tiene que esperar a llegar a viejo para parecer un tipo normal, de belleza comparable a sus contemporáneos. De los 70 hacia atrás el pobre es una caricatura con patas.

Brad Pitt, el que tenga buen cuerpo no aminora, sino que acrecienta mi instinto asesino cuando lo veo destrozar una película en la que aparece...
Sólo él es capaz de demostrarme que el físico no lo es todo. Es la Marilyn Monroe de los tíos, un tipo light, aburrido, fabricado a partir de poliéster y nubes rosadas de parte de la mente de directores de cine con mente de torturadores nazis.
Y mira que lo he intentado, pero no puedo con él...:cautious:
Debe de ser muy buena persona, porque no entiendo tanta adulación hacia él.

Yo con las que no puedo son las Molina, madre e hija. Si me tengo que sentar con ellas en una mesa a comer; acto seguido tengo que ir a hacerme una limpieza en profundidad. Me produce picores solo el pensarlo. Qué aspecto de
suciedad. Ver el archivo adjunto 1180344
Pero este caso es muy simple porque el padre era un artistazo, que pintaba, leía, recitaba, actuaba, cantaba. Antonio Molina hizo el papel de paleto en sus películas pero era un artista como la copa de un pino.

Back