- Calificaciones
- 52.535
A su señora deberían darle la laureada al valor con hojas de roble en oro de 24 kilatesA ver, que falta este....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A su señora deberían darle la laureada al valor con hojas de roble en oro de 24 kilatesA ver, que falta este....
A su señora deberían darle la laureada al valor con hojas de roble en oro de 24 kilates
Y ¿a mí que más me da? Como si vienen de la realeza. Me dan sensación de marranas piojosas.Pero este caso es muy simple porque el padre era un artistazo, que pintaba, leía, recitaba, actuaba, cantaba. Antonio Molina hizo el papel de paleto en sus películas pero era un artista como la copa de un pino.
No son rubias ni miden 1.7 eso es cierto, no todo el mundo puede aspirar a tener cuerpini de modelini y cara de querube.Y ¿a mí que más me da? Como si vienen de la realeza. Me dan sensación de marranas piojosas.
Como si le hiciera falta.Por lo menos este ya no tiene harén como el padre (al menos oficial).
Jajajaja, y a mi !que parece que les huele el aliento a coliflorY ¿a mí que más me da? Como si vienen de la realeza. Me dan sensación de marranas piojosas.
Y que tiene que ver.No son rubias ni miden 1.7 eso es cierto, no todo el mundo puede aspirar a tener cuerpini de modelini y cara de querube.
Otros grimosos del "periodismo" deportivo:
Manolo Lama. A parte de grimoso es tonto del c**o
Josep Pedrerol. Machista y cuñao donde los encuentre una. Ese pelo da asco.
Juanma Rodríguez alias Gargamel. Nada más que decir.
Si se acabaran los hombres en el mundo y solo quedaran estos tres, me haría monja