Famosos a los que no tocarías ni con un palo

A ver, que falta este....
imagen-sin-titulo.jpg
A su señora deberían darle la laureada al valor con hojas de roble en oro de 24 kilates :love::love::love:

Otros grimosos del "periodismo" deportivo:
Manolo Lama. A parte de grimoso es tonto del c**o
img_ironda_20180711-102551_imagenes_md_otras_fuentes_lama-k0eD-U45831809873eqE-980x554@MundoDeportivo-Web.png

Josep Pedrerol. Machista y cuñao donde los encuentre una. Ese pelo da asco.

15537715388583.jpg

Juanma Rodríguez alias Gargamel. Nada más que decir.

juanma-rodriguez.jpg

Si se acabaran los hombres en el mundo y solo quedaran estos tres, me haría monja

Del chirincirco no se salva ni uno. Son como para meterlos en una máquina del tiempo y teletransportarlos al imaginario reino de las Amazonas y dejar que la reina Hipólita y sus guerreras se encargaran de ellos.

Añado a uno que ya no está y que les dio noches de gloria: el Loco Gatti, lametraserillos de Florentino y cuñado máximo en versión argenta.

captura.jpg

Como dijo otro futbolista argentino, el Turco García: "Si no fuéramos futbolistas nos moriríamos vírgenes".

Manolo Lama es vomitivo y no se le entiende un carajo.

Este es otro que no vale como periodista ni como adivino.

Screenshot_20191001_012814.jpg

Se me ha ocurrido otro par: Sergio Ramos y Leo Messi. El primero desde aquel reportaje para Interviú, embadurnado en aceite cual anchoa... y el segundo... pues me recuerda al otro por los tatuajes :ROFLMAO: (y encima es bajito; lo confieso, los bajos a priori no me ponen, y no, no me venga nadie con la txorrada de la regla del cartabón, que ya sabemos que es el consuelo de boquilla del canijo :smuggrin:)

Back