Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Juro que ni tras un holocausto nuclear donde solo quede el como único hombre
CZVcwkkXEAAgtGy.jpg

Off topic. Siempre me ha parecido curiosa la manera de alabar a Ángela Molina por su "saber envejecer" y vamos a ver, ahí yo veo a una tía que no sabe lo que es una crema hidratante desde que se empezó a comercializar la Ponds como poco. Y encima el rollo intensito que se gastan todos es tela marinera.

Al loro el Micky, no sabía que estuviera preparando un biopic de Valle Inclán.

micky-molina-kOU--620x349@abc.jpeg

Qué susto me he dado, niña

img_ironda_20190803-103501_imagenes_md_otras_fuentes_atropello-micky-molina_4_6_3824693112-kSIG-U463898350095gIE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Te arrebata con la mirada...

micky-molina-ok-1565089130.jpg
Joder , me ha dado arcadas ver esa barba . Qué asco

Cualquiera del clan de las Campos, empezando por la momia embalsamada de la abuela y acabando por la última incorporación gótico-estrambótica. Además de caerme mal, todas carecen de belleza, estilo y no digamos una cosa que se llama glamour.
Tampoco tocaría a la Belén Esteban, otra estrambótica histriónica sin pizca de educación

Todos los del Chirincirco son aborrecibles.

De éste no se sabe si pagó o no la fariña que le reclamaban en plan coña. Son el Sálvame del jurgol televisado.

A mi es que sólo con el apodo ya me deja (n)... vamos, que me presentan a un tío y me dicen "Este es Pipi" y me quedo pensando... "Pipi... ¿de qué?...¿Calzaslargas?¿Piojo?¿Meada?... ":wacky::hungover::dead:

Back