- Calificaciones
- 49.170
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues este comentario sí que me parece ultra conservador. Incluso si el matrimonio es un acuerdo entre ellos, son dos adultos y no todo el mundo se casa por amor de Disney. Mientras ambos sean conscientes y estén de acuerdo me parece genial. Tampoco veo nada raro en que se hayan enamorado y a una edad más madura hayan decidido formalizar pasando por el altar, el amor a partir de los cuarenta existe y puede ser muy bonito también.
Pues este comentario sí que me parece ultra conservador. Incluso si el matrimonio es un acuerdo entre ellos, son dos adultos y no todo el mundo se casa por amor de Disney. Mientras ambos sean conscientes y estén de acuerdo me parece genial. Tampoco veo nada raro en que se hayan enamorado y a una edad más madura hayan decidido formalizar pasando por el altar, el amor a partir de los cuarenta existe y puede ser muy bonito también.
El mide casi 2, y se les ve bastante cercanos en altura, aunque lleve tacones, no suben más de 15, luego ella es bien alta y mujeronaTampoco es muy alta (le calculo 1,70-1,75), tened en cuenta que llevará taconazos...pero si que es muy mujerona. Ains, estas últimas fotos me encantan, se les ve enamorados
Es verdad. Pero la veo pavisosa . Con Seguí hacían una pareja espectacularElla tiene cara aniñada, parece más joven.
Me me recuerda a Leonor princesa en eso dd que NUNCA puede tener la boca cerrada (no en sentido figurado, sino real. Si no estás hablando o sonriendo, ¿a qué viene la boquita abierta siempre?