Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Pues este comentario sí que me parece ultra conservador. Incluso si el matrimonio es un acuerdo entre ellos, son dos adultos y no todo el mundo se casa por amor de Disney. Mientras ambos sean conscientes y estén de acuerdo me parece genial. Tampoco veo nada raro en que se hayan enamorado y a una edad más madura hayan decidido formalizar pasando por el altar, el amor a partir de los cuarenta existe y puede ser muy bonito también.
Pues este comentario sí que me parece ultra conservador. Incluso si el matrimonio es un acuerdo entre ellos, son dos adultos y no todo el mundo se casa por amor de Disney. Mientras ambos sean conscientes y estén de acuerdo me parece genial. Tampoco veo nada raro en que se hayan enamorado y a una edad más madura hayan decidido formalizar pasando por el altar, el amor a partir de los cuarenta existe y puede ser muy bonito también.

No entiendo en qué contradice lo que tú dices con lo que yo he escrito.

Tampoco es muy alta (le calculo 1,70-1,75), tened en cuenta que llevará taconazos...pero si que es muy mujerona. Ains, estas últimas fotos me encantan, se les ve enamorados🤩
El mide casi 2, y se les ve bastante cercanos en altura, aunque lleve tacones, no suben más de 15, luego ella es bien alta y mujerona
Las fotos que ha puesto nuestra prima cotilla en blanco y negro son bonitas, se les ve más contentos. En otras el pobre parecía abatido por la responsabilidad
Me imagino que en la despedida de soltero, el Boss le habrá animado: venga hombre que el matrimonio no es para tanto, si hasta te lo vas a pasar bien..,,

La pulsera de Monas preciosa
Premios a los mejores complementos;
1. El sombrero de Lidia
2. La pulsera de Monas
A mi juicio los novios manifiestamente mejorables, porque se han sacado 0 partido , teniendo ambos muchas posibilidades