Felipe VI concede el Toisón de Oro a la reina Sofía

Me parece correcto que lo haga. Si alguien ha representado bien a la Monarquia Española ha sido la Reina Sofía. Este reconocimiento tendría que haber llegado hace años.
Doña Sofía ya está en sus último tramo de trabajo real. Ha tragado sapos y culebras. Lo merece, como también merece descansar y estar tranquila en compañía de sus nietos. Me refiero a los Urdangarin y Marichalar porque dudo que las Tezos se acerquen a ella.

La sencilla frase “dar testimonio de Mi Real aprecio” es para intentar incorporarla a nuestro día a día 👍 En la típica tarjeta de despedida de los colegas por ejemplo.

Acabo de leer que la tienen 15 personas en total. Nicolas Sarkozy y Javier Solana entre ellos. La mayoría monarcas.

IMG_3572.png

IMG_3573.jpeg

Última edición:
Me parece correcto que lo haga. Si alguien ha representado bien a la Monarquia Española ha sido la Reina Sofía. Este reconocimiento tendría que haber llegado hace años.
Doña Sofía ya está en sus último tramo de trabajo real. Ha tragado sapos y culebras. Lo merece, como también merece descansar y estar tranquila en compañía de sus nietos. Me refiero a los Urdangarin y Marichalar porque dudo que las Tezos se acerquen a ella.
Ella es la primera que no quiere parar.
Y tambien pasa mas tiempo del que vemos con sus nietos. Otra cosa es que pretenda algo casi imposible en cualquier familia tan numerosa, que es tenerlos todos a la vez juntos varios dias.
A mas mayores, mas responsabilidades y vida tienen cada uno como para poder ponerse de acuerdo.