Fernando Costa

He soñado que me follaba a Fernando Costa jajjajajajaj demasiados videoclips vistos estos últimos días. Necesito verle en persona para confirmar que es bajito y así se me baja el pavo con este chico q no conozco de nada jajjajajajajja
Jajajajajajajajaaja también tengo mucho hype con él.

Yo estoy viendo si puedo ir al concierto que tiene el sábado en Rota, os cuento si al final voy.

He soñado que me follaba a Fernando Costa jajjajajajaj demasiados videoclips vistos estos últimos días. Necesito verle en persona para confirmar que es bajito y así se me baja el pavo con este chico q no conozco de nada jajjajajajajja
Prima yo igual tb ha habido veces que he soñado que follaba con él esto ya es obsesion JAJSJSJA pero que se le va a hacer el chico esta guenooo

Tía pues a mi me mola más bajito que alto AJAJJAJAJAJA eres muy alta prima?

yo es que soy un tapón jajajajaja

A Fernando no, pero a Ayax si que me lo he cruzado más de una vez en la calle y es de estatura estandar, alrededor de 1,80 (máximo 1,80)
Y juzgad vosotras mismas la estatura de Fer
309DF3CD-42CB-4ED0-9BE1-6838AA8C06F2.jpeg Ni por esas, está buenísimo el chaval

Lo siento por escribir otro post pero he flipado con los stories de una pava.
lo primero que hace en Asturias? Será para promocionar el nuevo merch o ha ido a ligar con esas chicas el solo? La tia esa rubia en todos los stories literalmente lo acosa, todo el rato encima y como super pesada. Al loro el percal, la tia encima de el haciendo que se cae por los golpea del barco y la pierna de fernando encima de ella. WTF? Hasta los amigos y el del barco se descojonan de lo a machete que va la tía.

es como si hubiera ido con un grupo en el que TODOS son fans de fernando, TODOS le han sacabo en sus instagram. Me cosa mal rollera17F3ED3B-5D8C-4D65-AB79-1F67CE75D668.png

lo primero que hace en Asturias? Será para promocionar el nuevo merch o ha ido a ligar con esas chicas el solo? La tia esa rubia en todos los stories literalmente lo acosa, todo el rato encima y como super pesada. Al loro el percal, la tia encima de el haciendo que se cae por los golpea del barco y la pierna de fernando encima de ella. WTF? Hasta los amigos y el del barco se descojonan de lo a machete que va la tía.

es como si hubiera ido con un grupo en el que TODOS son fans de fernando, TODOS le han sacabo en sus instagram. Me cosa mal rolleraVer el archivo adjunto 2042235
He ido a ver las historias, y parece una promoción de merch, aunque las chicas sí que parecen un poco pavillas y groupies de Costa.

es como si hubiera ido con un grupo en el que TODOS son fans de fernando, TODOS le han sacabo en sus instagram. Me cosa mal rolleraVer el archivo adjunto 2042235
Y Fernando no se da cuenta?? Quiero decir él ha resubido la historia con ella, porque los raperitos estos solo se van con niñas pijas y grupis si se nota a kilómetros que lo que quieren es fama

Y Fernando no se da cuenta?? Quiero decir él ha resubido la historia con ella, porque los raperitos estos solo se van con niñas pijas y grupis si se nota a kilómetros que lo que quieren es fama
Grupis??? Esa tia me ha agobiado solo viendo las historias, q personaje jjajajjaja y sisi parece q solo van con gente q les lame el
Culo