- Calificaciones
- 24.871
¿Éste quién es? ¿Tony Soprano después de hacer la dieta dukan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que se lo diga asus amigas"No hay cosa que avejente más que vestirse de joven", sentencia la diseñadora, quien presentó en Madrid su libro Carolina Herrera 35 years of fashion, de la editorial Rizzoli.
va fatal, la tela del vestido horrenda, las sandalias/zapatosHola, soy Nuria March. Mi familia está podrida de pasta pero yo me visto de putapena porque mi abuelo era contrabandista de cerdos, financiador de dictadores y vendedor de armas al por mayor y el karma, tarde o temprano, se toma su venganza.
Ver el archivo adjunto 449356
La rancia hortera aburridisima de nuria march no tiene nada k ver con los de la banca march. ella kisiera, pero no
Quitaaaaa, que mequivocao, dice la Helen, que esta no es de los March de toda la vida. Los March eran porqueros; al yayo Juan la porqueriza se le quedaba pequeña y comenzó a dedicarse al contrabando de cositas. Los dineritos que se ahorró con no pagar aduanas se los prestó primero a Primo de Rivera y luego a Franco. Y de ahí a Banca March va solo un paso.va fatal, la tela del vestido horrenda, las sandalias/zapatosni le van a ese vestido, ni a nada,
el pellejito ese le cuelga alrededor del cuello, ejem, Nura reina, si hace frio, te abrigas un poco más, pero no te pongas esa cosa,
y de la cara ya ni hablemos, y lo peor es que eso no tiene arreglo.
que es eso de que el abuelo era contrabandista de cerdos?