- Calificaciones
- 24.871
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quitaaaaa, que mequivocao, dice la Helen, que esta no es de los March de toda la vida. Los March eran porqueros; al yayo Juan la porqueriza se le quedaba pequeña y comenzó a dedicarse al contrabando de cositas. Los dineritos que se ahorró con no pagar aduanas se los prestó primero a Primo de Rivera y luego a Franco. Y de ahí a Banca March va solo un paso.
Mallorca es muy pequeña. Debe ser la prima pobre.Esta chica trabajaba de estilista en Telva hace años , y le hicieron un día una entrevista y dijo que no era de la familia de la banca , que creo que provienen de Mallorca.
Coincide el apellido nada más.
Sin duda, es un término chic en la nueva era Trump. Y en la antigua era Pichote TecorraAyyy pafava, que no falte nunca la mamada a la casa que nos dejo en herencia el dictador.
Mamada se puede decir entre semana y a estas hiras teniendo en cuenta que es noviembre?
Terelu dijo algk0o mas explicito mientras zamoaba. y ella es de clase muy alta y una diva y sale en las teles...
¡Vaya vestidazos!
El de la sosa de Carolina Adriana me encanta!!!!
Son auténticos vestidazos. A mi esta mujer me parece una diseñadora impresionante. No hay mujer que se vea especial llevando algo suyo. Hasta a la kk se le nota cuando lleva algo de carolina herrera.
Escote discreto y favorecedor de la bella Carolina
Ayyy pafava, que no falte nunca la mamada a la casa que nos dejo en herencia el dictador.
Mamada se puede decir entre semana y a estas hiras teniendo en cuenta que es noviembre?
Terelu dijo algk0o mas explicito mientras zamoaba. y ella es de clase muy alta y una diva y sale en las teles...
Estoy de acuerdo, pero como alguien ha comentado antes, de un tiempo a esta parte han cambiado sus diseños. Ahora son menos clásicos, pero a mí me gustaba más el estilo anterior, en plan discreto, más parecido al de Armani.Son auténticos vestidazos. A mi esta mujer me parece una diseñadora impresionante. No hay mujer que se vea especial llevando algo suyo. Hasta a la kk se le nota cuando lleva algo de carolina herrera.
Boris es un pobre soplagaitas
A mi me parece una rision lo de la embajada pero pa un hilo esta bien
Sin duda, es un término chic en la nueva era Trump. Y en la antigua era Pichote Tecorra