- Calificaciones
- 262.973
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y laemerita a Londres pero como no lo van a hacer porque eso de recortar familia teniendo a elena de comodin pero buenoSi se diera el caso, lo mejor sería que los 4 se fueran a Berlín y los eméritos a Londres.
tampoco fue a la de roland garrosSi Alcaraz llega a la final de Wimbledom, Felipe no podrá ir porque va a la final de fútbol ¿Es posible que vayan las hijas? Yo preferiría que acompañaran al padre a Berlín. ¡A ver qué deciden!
Creo recordar que coincidió con las elecciones europeas.tampoco fue a la de roland garros
Eso lo decidirá mamiSi Alcaraz llega a la final de Wimbledom, Felipe no podrá ir porque va a la final de fútbol ¿Es posible que vayan las hijas? Yo preferiría que acompañaran al padre a Berlín. ¡A ver qué deciden!
Ves os partñece bien lo de recortar casas realesEso lo decidirá mami
Ella se irá a Wimbledon, de paso tomará el té con su Charles y echará un vistazo al duendecillo por si anda por ahí...aunque le toque trabajar en domingo ....
No sé si habrá sitio por eso igual solo va el rey igual le acompaña sofiaSi se diera el caso, lo mejor sería que los 4 se fueran a Berlín y los eméritos a Londres.