Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Creo recordar que coincidió con las elecciones europeas.
y que, en elecciones no puede aparecer el rey pero lso demas si, no iuran a la hipotetica final de wimbledon ya que solo pueden irv el rey y la reina , la reina sofia no uy el emerito tampoco no queremos recortar casas reales pues ahi esta

Se ha confirmado que el príncipe William, presidente de la Asociación de Fútbol, viajará a Berlín para ver a Inglaterra enfrentarse a España en la final de la Eurocopa 2024 el domingo.

Pues tenemos a Carlitos en la final de Wimbledon...
Espero que no lo dejen colgado como en RG.

Si Felipinho va a Berlín, tienen opciones para Londres. Mi apuesta sería la Reina Sofía.

El año pasado, final del Mundial de futbol femenino, España vs Inglaterra. Pero el heredero ingles no fue (ni el ni la mujer) y desde luego quedo bastante mal.
Ahora, final de la Eurocopa de futbol España vs Inglaterra.... y a este si que va.

Es el mismo deporte, pero se ve que al ser femenino, no merece su atencion.... porque ahora si que podria decir que tiene una situacion familiar que le impide viajar pero no, para este si que coge el avion.

No se si se ha confirmado que alguno ira a la final de Wimbledon, pero sabiendo que a Sofia le encanta el futbol, de ir las hijas a algun sitio, creo que la benjamina acompañaria a su padre para el futbol y Leonor iria con su madre a UK.
Porque lo que seria un puntazo es que Leonor fuera sola a la final de Wimbledon o con su abuela Sofia... pero esto ultimo no pasara jamas de los jamases.
Pero no me entusiasma la idea de que Leonor tenga un acto con su madre porque desde que tiene los 18, la madre no hace mas que estar con cara de asco cuando el centro es su hija.

Pues tenemos a Carlitos en la final de Wimbledon...
Espero que no lo dejen colgado como en RG.

Si Felipinho va a Berlín, tienen opciones para Londres. Mi apuesta sería la Reina Sofía.
Yo también, también creo que el rey irá solo a la final del mundial, ya que habrá problemas de espacio ,vrecuerdo en la euro 3018 que Felipe y Letizia no pudieron porque no había sitio, fueron los s reyes