Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Estaría muy bien que Leonor fuera a apoyar a Carlos Alcaraz y el encuentro con Kate de 10. Creo que no lo veremos.

En serio no va a ir nadie a la final de Wimbledon?
pues eso parece no queria decirlo pero parece que la quueren arriconar a la reina sofia porque si no va es porque el rey no quiere, eso da pabulo a rumores, ultimamente nunca van al tenis solo cuANDO JUGABA nadal ni siquiera, sino me eqauivoco en las de Garbiñe muguruza, SINO va nadie en un mes dos feos a alcaraz

Pero esto si no me equivoco era en España.

Soy una fan del tenis y si pudiera estaría en primera fila, sobre todo en Roland Garros, pero entiendo que no es lo mismo que un deportista español llegue a una final de tenis a un equipo formado para representar a España. Teniendo en cuenta además que hay cuatro Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open) cada año y que antes Nadal y otros y ahora Alcaraz normalmente llegan a la final. El que alguien de la CR vaya me parece bien pero lo veo diferente a ir a la final de la selección española.
Por otro lado, tampoco debemos olvidar que hay otros deportes.

En cualquier caso yo ya tengo la bolsa gigante de chips y la Coca Cola para acompañar el tenis y la pizza para el fútbol.🎾⚽

Pero esto si no me equivoco era en España.

Soy una fan del tenis y si pudiera estaría en primera fila, sobre todo en Roland Garros, pero entiendo que no es lo mismo que un deportista español llegue a una final de tenis a un equipo formado para representar a España. Teniendo en cuenta además que hay cuatro Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open) cada año y que antes Nadal y otros y ahora Alcaraz normalmente llegan a la final. El que alguien de la CR vaya me parece bien pero lo veo diferente a ir a la final de la selección española.
Por otro lado, tampoco debemos olvidar que hay otros deportes.

En cualquier caso yo ya tengo la bolsa gigante de chips y la Coca Cola para acompañar el tenis y la pizza para el fútbol.🎾⚽

Sisi es de cuando lo hacía en España pero me he acordado y me ha hecho gracia imaginarme la situación.

A mi me encanta que vayan a las finales y partidos importantes.
Pero me gustaria que tambien acudieran a apoyar a otros deportistas que tambien son de los mejores en sus deportes.

Que si, que igual el Futbol es mas mediatico, pero tambien tenemos deportistas que son unicas o que son las mejores.
Brigite Yagüe es la mujer que mas medallas mundiales ha conseguido en el mundo (y luego la plata olimpica)
Carolina Marin, es la unica mujer que ha conseguido 3 medallas mundiales.
Somos buenos en natacion sincronizada, en gimnasia ritmica por equipos, campeones de Europa en futbol sala... pero no veo nunca a los reyes en esas fechas señaladas.
Aunque sea en la final.

Y bueno, se que es imposible acudir a todos, pero estaria bien que se vayan turnando.

Y no, no creo ni por asomo que Leonor vaya a ir con su abuela.