Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues eso parece no queria decirlo pero parece que la quueren arriconar a la reina sofia porque si no va es porque el rey no quiere, eso da pabulo a rumores, ultimamente nunca van al tenis solo cuANDO JUGABA nadal ni siquiera, sino me eqauivoco en las de Garbiñe muguruza, SINO va nadie en un mes dos feos a alcarazEn serio no va a ir nadie a la final de Wimbledon?
Igual mandan al tenis a la Cris como representante. Antes así lo hacían
Ver el archivo adjunto 3660081Ver el archivo adjunto 3660082Ver el archivo adjunto 3660083Ver el archivo adjunto 3660084Ver el archivo adjunto 3660085
Pero esto si no me equivoco era en España.
Soy una fan del tenis y si pudiera estaría en primera fila, sobre todo en Roland Garros, pero entiendo que no es lo mismo que un deportista español llegue a una final de tenis a un equipo formado para representar a España. Teniendo en cuenta además que hay cuatro Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open) cada año y que antes Nadal y otros y ahora Alcaraz normalmente llegan a la final. El que alguien de la CR vaya me parece bien pero lo veo diferente a ir a la final de la selección española.
Por otro lado, tampoco debemos olvidar que hay otros deportes.
En cualquier caso yo ya tengo la bolsa gigante de chips y la Coca Cola para acompañar el tenis y la pizza para el fútbol.
No irá nadie.En serio no va a ir nadie a la final de Wimbledon?