En la euro de 2008 quise decirOstra tú, no me acordaba... Fallo grave de comunicación.
Gracias por el recordatorio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la euro de 2008 quise decirOstra tú, no me acordaba... Fallo grave de comunicación.
Gracias por el recordatorio.
Pides muchoYo voto por Felipe y Sofía a la final de la euro y la reina Sofía y la princesa Leonor a Londres
Leti en casa con la pata en alto
He leído que la princesa de Gales acude a la final sería un buen momento para que Leonor se estrenara en ir sola para acompañar a un deportista. Seguro que Kate la recibe estupendamentePides mucho
habra confirmado solo el rey Felipe porque habra problemas de aforo en el palco claro es una final iran el presindente de la rfef y el de la inglesa y esoy muchos mas , quiza si hay un hueco pueda ir acompañado con la infanta sofia o con La reinaHe leído que la princesa de Gales acude a la final sería un buen momento para que Leonor se estrenara en ir sola para acompañar a un deportista. Seguro que Kate la recibe estupendamente
A la infanta Sofía dicen que le encanta el fútbol… que acompañe a su padre
Me he equivocado...si que va KateKate no creo que pueda ir según he leído
Pero si que debería ir Leo o las dos jóvenes y el padre al fútbol