Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

No sé dónde coxx está Leonor hoy pero no está donde te debe que estar … junto a Kate
Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.

Yo creo que en el partido Guillermo irá acompañado de George teniendo en cuenta que Kate ha ido con Charlotte al tenis. Bonita estampa ellos por un lado y Felipe y Sofia por otro. Aunque considero que por protocolo pinta mas Leonor que encima, hoy no tiene ningún acto.

Yo creo que en el partido Guillermo irá acompañado de George teniendo en cuenta que Kate ha ido con Charlotte al tenis. Bonita estampa ellos por un lado y Felipe y Sofia por otro. Aunque considero que por protocolo pinta mas Leonor que encima, hoy no tiene ningún acto.
Se sabe que Sofía es muy aficionada al fútbol, yo veo bien que vaya ella y no Leonor.

Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Es que eso es lo que tendrían que hacer, apoyar a todos aquellos españoles que destaquen

Se sabe que Sofía es muy aficionada al fútbol, yo veo bien que vaya ella y no Leonor.

Si en ese sentido te doy la razón, pero institucionalmente y teniendo en cuenta que Leornor está libre (ni siquiera ha ido al tenis) veo mas sentido (es una final) que vaya ella y no su hermana. Y mas viendo que cada vez le están dando mas actos a los que acudir.

Es cierto pero el Rey asintió en 2022 a la final de Nadal en Roland Garros y en 2023 a la de Alcalá en Wimbledon.
Este año no ha ido nadie ni a uno ni al otro.
Canta un poco, la verdad.

Kate hace lo que le dicen los médicos.
Pensaba que eso estaba muy claro.
Eso quiere decir que Charles no? Porque el sigue teniendo agenda.

Y segun que actos no tienen esfuerzo fisico y no son de estar horas y horas de pie o al sol.
Me alegra en parte, porque si asiste querra decir que esta mejor.

Pero despues de verla en al aparicion con la familia, donde se tuvo que sentar y los periodistas decian que se la notaba que no estaba bien... quien dice que no vaya obligada?

Si pero d sde Nadal iban siempre y ya es la segunda final de Alcaraz en el año

Viendo que va ganando Alcaraz sería bonito que alguien de casa real estuviera, Leonor que estará cansada del viaje a Portugal.
Cansada? Que no está picando piedra de sol a sol, que la llevan, la traen con los mejores medios y sin colas de espera
Ah! Tiene 18 años, es joven y no está enferma …