A ver, que tiene una agenda frenética en julio......No sé dónde coxx está Leonor hoy pero no está donde te debe que estar … junto a Kate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que tiene una agenda frenética en julio......No sé dónde coxx está Leonor hoy pero no está donde te debe que estar … junto a Kate
Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.No sé dónde coxx está Leonor hoy pero no está donde te debe que estar … junto a Kate
Se sabe que Sofía es muy aficionada al fútbol, yo veo bien que vaya ella y no Leonor.Yo creo que en el partido Guillermo irá acompañado de George teniendo en cuenta que Kate ha ido con Charlotte al tenis. Bonita estampa ellos por un lado y Felipe y Sofia por otro. Aunque considero que por protocolo pinta mas Leonor que encima, hoy no tiene ningún acto.
Es que eso es lo que tendrían que hacer, apoyar a todos aquellos españoles que destaquenPor esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Se sabe que Sofía es muy aficionada al fútbol, yo veo bien que vaya ella y no Leonor.
Es cierto pero el Rey asintió en 2022 a la final de Nadal en Roland Garros y en 2023 a la de Alcalá en Wimbledon.Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Eso quiere decir que Charles no? Porque el sigue teniendo agenda.Kate hace lo que le dicen los médicos.
Pensaba que eso estaba muy claro.
Y por que debe estar en la final de tenis y no en una de natacion, o de gimnasia, o de voley, taekwondo, badminton, watermolo....??No sé dónde coxx está Leonor hoy pero no está donde te debe que estar … junto a Kate
Si pero d sde Nadal iban siempre y ya es la segunda final de Alcaraz en el añoPor esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
Cansada? Que no está picando piedra de sol a sol, que la llevan, la traen con los mejores medios y sin colas de esperaViendo que va ganando Alcaraz sería bonito que alguien de casa real estuviera, Leonor que estará cansada del viaje a Portugal.