Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Eso quiere decir que Charles no? Porque el sigue teniendo agenda.

Y segun que actos no tienen esfuerzo fisico y no son de estar horas y horas de pie o al sol.
Me alegra en parte, porque si asiste querra decir que esta mejor.

Pero despues de verla en al aparicion con la familia, donde se tuvo que sentar y los periodistas decian que se la notaba que no estaba bien... quien dice que no vaya obligada?
No sabemos absolutamente nada del tipo, alcance y tratamiento de los cánceres de Carlos y Kate.
Ella misma ha dicho que tiene días buenos y días que está muy cansada.
Nadie obligará a Kate o Carlos a hacer nada, su equipo médico tiene la última palabra.

No comprendo en absoluto a qué quieres llegar y cuestionar las salidas de una persona enferma me parece repelente.

En las máximas posible, ya he contestado antes. En todas aquellas donde destaque un/una/une español/española/ españolo
Carlitos está ganado …
Carolina Marín, por ejemplo, es tres veces campeona del mundo. Nunca ha ido nadie de Casa Real a sus finales. Este año es premio Princesa de Asturias del Deporte.
Alcaraz tiene una larga carrera por delante (tiene 21 años) ya habrá tiempo de ir a verlo a finales.

Yo si creo que debería haber estado alguien de la Casa Real, y ya que el Rey va a estar en la final de la Eurocopa deberia haber estado Letizia como Reina o Leonor como princesa de Asturias ( ...y sí ya sé lo de los fines de semana y Letizia🥴)

Carolina Marín, por ejemplo, es tres veces campeona del mundo. Nunca ha ido nadie de Casa Real a sus finales. Este año es premio Princesa de Asturias del Deporte.
Alcaraz tiene una larga carrera por delante (tiene 21 años) ya habrá tiempo de ir a verlo a finales.

El problema está en que en campeonatos anteriores de da lo mismo qué deporte no haya ido nadie en representación de España. Una cosa no tiene que afectar a la otra. Lo mal está en que no vayan a otras competiciones. No que porque no vayan a el resto dejen de ir a este. No son representantes de su país???? Pues que entre todos los miembros de la familia real se repartan y espabilen.

Es cierto pero el Rey asintió en 2022 a la final de Nadal en Roland Garros y en 2023 a la de Alcalá en Wimbledon.
Este año no ha ido nadie ni a uno ni al otro.
Canta un poco, la verdad.
Tendrían que ir al tenis leti y leo
No todos los dias se juega una final
Para eso están..
Y encima vaya esfuerzo tan terrible...a más de uno nos encantaría ir...

Yo si creo que debería haber estado alguien de la Casa Real, y ya que el Rey va a estar en la final de la Eurocopa deberia haber estado Letizia como Reina o Leonor como princesa de Asturias ( ...y sí ya sé lo de los fines de semana y Letizia🥴)
Acabo de escribir lo mismo coti...lo pienso igual

Es que el año pasado fue el Rey!!!
Él hubiera vuelto hoy, si no fuera que el fútbol es más mediático!!!!
Bien si hubiera ido otra persona 😔