Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Yo veo muy bien para una señora sentarse con las piernas cruzadas, eso sí, los médicos no están de acuerdo: las piernas cruzadas durante mucho tiempo aumenta la probabilidad de sufrir escoliosis (alineación anormal de la columna vertebral) y otras deformidades. Aparte, suele provocar el síndrome de dolor trocantérico mayor, una dolencia frecuente que afecta a la cara externa de la cadera y el muslo.
Todas estamos sucetibles, no conozco a una mujer que no cruce las piernas mismo que a veces, pero hay predisposiciones en casos así, es algo que depende de la salud de cada uno y que es algo más raro de suceder, claro, no es imposible, pero estes tipos de problemas son muy raros y normalmente solo aparecen más en el fin de la edad adulta o cuando la persona ya es más anciana, y siendo una chica joven como es, tanto ella como su hermana, no creo que venga a causarles algún problema el cruzar las piernas.

O sea, que tu ya sabes con toda exactitud que la cosa va a seguir igual en cuanto a Jefatura del Estado, que todos estaremos de acuerdo en seguir con monarquia y, claro está, para que recurrir a referendums y demas pruebas.

No tengo más palabras, ahora he de averiguar el nombre de esta especial sabiduría para ponerme al corriente y así podremos continuar.
No. Supongo que lo haces a propósito, o es que me estoy explicando fatal.

A ver por pasos: La Constitución puede reformarse. También en el punto de la monarquía. Si las Cortes la reforman con suficiente mayoría y tras una serie de pasos se pasa a referéndum. Y el pueblo vota. Sí o no. Como ocurrió en 1978, por ejemplo.

No tengo ni idea si el pueblo aceptaría el cambio o no.

Lo que digo es que no tiene sentido hacer un referéndum sin presentar un texto nuevo. El existente ya lo tenemos. No hace falta volverlo a votar.

¿Ahora?