Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Se te ha olvidado añadir a la mujer del presidente 😉

Desde cuando es discutible que la constitucion no es feudal y es democratica? Pensaba que era un hecho. Y que la monarquia esta regida en base a la constitucion, otro hecho no debatible.
La mujer del presidente se ha sentado delante de un juez,
Intenta tú eso con Felipe.
La Constitución en lo referente a la figura del rey es aberrante y no es democrática.

Sofía demostró tener carácter cuando el padre le ofreció coger la copa y no lo hizo, por un lado quizás pensó que la iban a poner a caer de un burro por mimada y privilegiada, por otro lado también pienso en mi propia hija de 17 años y me la imagino "por favor, papá, qué vergüenza 🤦🏻‍♀️"

Puede que influya que esta vez es el equipo masculino y no el femenino, con 17 años no es lo mismo y menos con lo acontecido la ultima vez.

La mujer del presidente se ha sentado delante de un juez,
Intenta tú eso con Felipe.
La Constitución en lo referente a la figura del rey es aberrante y no es democrática.
La mujer del Presidente ha tenido la defensa de todo el Gobierno, todos con la lección bien aprendida con los mismos argumentos.
Ha tenido la defensa del Ministerio Fiscal, que desde el minuto uno ha pedido el archivo de la causa.
La defensa de medios de comunicación subvencionados con dinero público inventado irregularidades del juez instructor para quitarle credibilidad.
No sigo, que no corresponde a este hilo.

La mujer del Presidente ha tenido la defensa de todo el Gobierno, todos con la lección bien aprendida con los mismos argumentos.
Ha tenido la defensa del Ministerio Fiscal, que desde el minuto uno ha pedido el archivo de la causa.
La defensa de medios de comunicación subvencionados con dinero público inventado irregularidades del juez instructor para quitarle credibilidad.
No sigo, que no corresponde a este hilo.
Y dos informes de la UCO donde no encuentran nada ilegal.

Puedes sentar a Felipe en un banquillo ahora mismo?
No.
Situación aberrante.
Yo también lo dejo

Una lástima que si a Sofia le gusta los deportes no la usen más para dar representación a la Casa Real en los eventos deportivos. Una lástima la reducción y relación en esta familia, podría ir con la Tía Elena o, el mejor caso, con su abuela tocaya la Reina Sofia. Veremos si con 18 años le pueden organizar una agenda relacionada con ello, pero lo dudo.

La única persona que retuerce la realidad eres tú. El rey y parte de su familia tienen derechos y privilegios simple y únicamente por nacimiento, nadie más en este país tiene privilegios por nacimiento. Y eso, te pongas como te pongas, es absolutamente anti democrático.
Antidemocrático no porque está en la constitución que fue aprobada en un referéndum por los españoles
Que tienen privilegios si, pero también deberes ( aunque a veces se les olvide)