Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Puede que influya que esta vez es el equipo masculino y no el femenino, con 17 años no es lo mismo y menos con lo acontecido la ultima vez.
A mí me pareció tener mucho carácter ya en el discurso del aniversario de Rey de Felipe VI, donde se "colaron" las dos hermanas y al final la pillaron con un micrófono abierto diciendo "qué desastre" Porque estaba todo preparado y Sofía lo hizo por obligación, no porque estuviera de acuerdo 🤷🏻‍♀️

No me lo creo

Más q nada xq estaría muy feo y no creo q lo hicieran

Partiendo d q Pedrito no me cae nada bien, pero es el presidente del gobierno y las formas son las formas
Lo hicieron, pero lo que estuvo feo fue que Pedro Sánchez se cogiera otro Falcon distinto del de Felipe VI, cuando podían haber ido juntos, que eso lo pagamos todos los españoles 😡😡😡

A ver si con tal de criticar se critica aunque no haya motivo, a mí tampoco me gustan los deportes, me aburren de muerte TODOS, y todavía nadie se ha metido conmigo porque así sea, hay a quien le gusta y hay a quien no y no tengo alergia a los estadios, sencillamente no me gusta mirar prácticas deportivas. Ya meterse con los gustos personales me parece demasiado, es igual que criticar que a alguien le guste un determinado color. ¡Ya vale!
Hombre, Dami, que no hablamos de gustos personales que son todos muy respetables.
Comentamos que la Casa Real no tiene otra cosa que hacer más que representar a los españoles en cualquier aspecto: reuniones internacionales, bodas, funerales, actos deportivos, etc etc.
Éstos han estado muy bien al ir a Berlin pero fatal al no estar en Londres, lo mismo que en Paris cuando Alcaraz ganó Rolland Garros.
Hay obligaciones que les gustarán más o menos, pero con 4 que son no hay mucho sitio para la vagancia.

Leti va a estar como loca. Tanto hombre suelto por Zarzuela y con la Copa.
Quiero ver con que nos deleita y si están las hijas tendrá que demostrar que es más guapa, más lista, más más más en todo.
Hoy seguimos disfrutando por los triunfos de ayer y por el show letiziero.

Felicidades también a las primas argentinas!!!! 👏🥳💝