Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Entonces para que sirven? ya hemos visto que tragan con todas la ilegalidades del gobierno de turno, solo sirven para representar en cosas como Wimbledon... si tampoco sirven para eso, pues x mi que les corten la cabeza.

Sobre la final de Berlin, me parece que muchos aficionados se van a quedar los pobres con las ganas.

Al parecer, han cancelado muchos trenes que llegaban a Berlin, a nosotros anoche nos cancelaron el primer vuelo que habia esta mañana a Berlin (suerte que no he estado porque habia muchos españoles), y es una gran pu**da porque habia gente que estaba pegandose una paliza de viaje para llegar a ver esa final, que seguro que barata no les saldria.
Tuvimos anoche a un padre con su hijo que perdieron el vuelo ( se equivocaron de compañia y estaban en otro lado), llorando en otra puerta a Hannover y termino gastandose 800€ en dos billetes nuevos para llegar.

Casi estabamos bromeando con que los alemanes estaban boicoteando por no ser ellos los que jueguen.
Salió en las noticias que se canceló un viaje desde Valencia. No entiendo por qué.
No creo que sea cosas de los alemanes. Creo que prefieren aficionados españoles que hooligans ingleses... (aunque seguro que también hay ingleses muy educados y españoles impresentables).

Es que eso es lo que tendrían que hacer, apoyar a todos aquellos españoles que destaquen
Si ganan la Eurocopa y van a Zarzuela, veremos a Leti recorrer los últimos 10 metros corriendo para ser la primera en estrujar, perdón, estrechar la mano del capitán, vestirse la camiseta y largarle a toda la selección un ensayo sobre la evolución de España en sus competiciones europeas en los siglos XX y XXI, al tiempo que con aspavientos les contará como sufrió durante el partido

Madre mía todo el mundo con la camiseta de España. Hasta los camareros de los bares que la mayoría son latinoamericanos y les dará bastante igual a muchos.
Pero en definitiva qué ambientazo.

¿A una final de petanca también? ¿Dónde se pone el límite?
Estamos hablando de España, no somos una potencia mundial de campeones, y sí, de petanca, de literatura, de ciencia, de lo que sea. Si hay un representante de España que sobresale a nivel mundial, pues debían de ir porque engrandecen a su país, y no creo que tengan muchas tareas que le impidan ir