- Calificaciones
- 263.609
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sofi estará junto a su padre en Alemania, quien debían de haber acudido a este acto de presencia en Wimbledon en el caso es Laletys y Leonor.¿Fin de semana, en Londres y con la presencia de Kate? Vamos, nuestra Lety antes se deja arrancar las pestañas postizas que ir a Wimblendon. Podían haber ido el pack de la heredera y el repuesto
Aprendiendo unas palabritas de tagalo por si se le presenta la ocasión de una visita a Filipinas.....No sé dónde coxx está Leonor hoy pero no está donde te debe que estar … junto a Kate
Entonces para que sirven? ya hemos visto que tragan con todas la ilegalidades del gobierno de turno, solo sirven para representar en cosas como Wimbledon... si tampoco sirven para eso, pues x mi que les corten la cabeza.Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Salió en las noticias que se canceló un viaje desde Valencia. No entiendo por qué.Sobre la final de Berlin, me parece que muchos aficionados se van a quedar los pobres con las ganas.
Al parecer, han cancelado muchos trenes que llegaban a Berlin, a nosotros anoche nos cancelaron el primer vuelo que habia esta mañana a Berlin (suerte que no he estado porque habia muchos españoles), y es una gran pu**da porque habia gente que estaba pegandose una paliza de viaje para llegar a ver esa final, que seguro que barata no les saldria.
Tuvimos anoche a un padre con su hijo que perdieron el vuelo ( se equivocaron de compañia y estaban en otro lado), llorando en otra puerta a Hannover y termino gastandose 800€ en dos billetes nuevos para llegar.
Casi estabamos bromeando con que los alemanes estaban boicoteando por no ser ellos los que jueguen.
Si ganan la Eurocopa y van a Zarzuela, veremos a Leti recorrer los últimos 10 metros corriendo para ser la primera en estrujar, perdón, estrechar la mano del capitán, vestirse la camiseta y largarle a toda la selección un ensayo sobre la evolución de España en sus competiciones europeas en los siglos XX y XXI, al tiempo que con aspavientos les contará como sufrió durante el partidoEs que eso es lo que tendrían que hacer, apoyar a todos aquellos españoles que destaquen
Menudo careto...
Estamos hablando de España, no somos una potencia mundial de campeones, y sí, de petanca, de literatura, de ciencia, de lo que sea. Si hay un representante de España que sobresale a nivel mundial, pues debían de ir porque engrandecen a su país, y no creo que tengan muchas tareas que le impidan ir¿A una final de petanca también? ¿Dónde se pone el límite?